å

FAN DE 'STAR WARS'

'Star Wars': Pedro Pascal se emociona (y a nosotros) recordando su audición para 'The Mandalorian'

La serie de Disney+ ha sido todo un éxito que cuenta ya con fecha para su segunda temporada.

Por Irene Galindo Vilchez 28 de Diciembre 2019 | 17:59

Comparte:

¡Comenta!

El éxito de 'The Mandalorian', creación de Jon Favreau, es indiscutible, a pesar de que no todos los países del mundo pueden ver la serie de manera legal. Antes de su estreno, su equipo y elenco se reunían en un panel de la Star Wars Celebration en el mes de abril y ahora una fan ha rescatado uno de los momentos más adorables de Pedro Pascal durante el mismo. El actor repasó cómo fue su audición para el papel del mandaloriano.

"Estoy tan blandita y feliz por él".

Durante la Star Wars Celebration, Pascal habló sobre cómo Favreau y Dave Filoni le propusieron el papel del mandaloriano. El intérprete, quien confiesa haber crecido con la saga, pensó en un primer momento que se pondría en la piel de un bicho o a un robot. Sin embargo, al contarle a quién daría vida, el actor se emocionó.

En el tuit de @mandindjarin podemos ver la adorable reacción de Pascal: "Jon me pidió que fuera y me reuniera con él sobre algo de 'Star Wars'. Literalmente «algo de 'Star Wars'». Entonces me invitaron a la habitación, Dave estaba allí, y era una pared llena de ilustraciones de esta serie. No os creeríais lo que vi. Nací en el 75, así que soy un producto de la imaginación de la saga. Me formaron estas películas. Así que estoy viendo todo esto y pregunto: «¿Qué quieres que haga? ¿Para quién quieres que haga el casting? ¿Para el bicho... o el robot?». Y entonces él me dice: «Eres el mandaloriano»".

The Mandalorian

Segunda temporada

Este 27 de diciembre 'The Mandalorian' decía adiós a sus espectadores con el octavo episodio dirigido por Taika Waititi. Sin embargo, para que la despedida fuese un poco más dulce, Favreau no dudó ni un segundo en ofrecer una muy buena noticia: "Temporada 2 de #TheMandalorian próximamente en otoño de 2020". Aunque suene muy lejano, para esa fecha España se encontrará entre los países que contarán con Disney+, por lo que ya no habrá excusas para conseguir sus episodios de manera ilegal.