å

TODO CAMBIA

'Stranger Things': El bromance de Dustin y Steve tendrá más protagonismo en la tercera temporada

El 4 de julio podremos volver a Hawkins a tiempo para las vacaciones de verano de los protagonistas, que ya han crecido.

Por Daniel Lucas Rochas 24 de Mayo 2019 | 10:24

Comparte:

Ver comentarios (1)

El verano está cada vez más cerca, y con él llegará la tercera temporada de 'Stranger Things'. Ambientada en el verano de 1985, los ya no tan niños protagonistas cambiarán las clases del colegio por las tardes en la piscina y el nuevo centro comercial. Y será precisamente la forma en la que los protagonistas han cambiado el centro de esta nueva temporada, que contará con la pubertad, la paternidad, y mucho más de Steve y Dustin.

 Los protagonistas de 'Stranger Things'

El Upside Down y los monstruos que se ocultan en él volverán a ser los mayores peligros a los que se enfrentarán Eleven y sus amigos, aunque tendrán que ponerse a la cola, porque los cambios de estos chicos y chicas serán los primeros de los enemigos del grupo, y Matt Duffer, creador de la serie junto a su hermano Ross Duffer, adelanta a Entertainment Weekly que será el tema central de los nuevos episodios: "La temporada tiene lugar durante el último verano antes del instituto. Los niños han crecido, y esa transición va a ser desordenada e incómoda y dolorosa. ¿Son capaces de crecer sin separarse?".

Por mucho que el grupo pueda fracturarse, de seguro que una gran amenaza acabaría por conseguir que vuelvan a trabajar juntos, y Duffer ha dejado caer que el principal monstruo de la segunda temporada volverá a ser su mayor enemigo: "Eleven cerró la Puerta, pero el Mind Flayer sigue vivo en el Upside Down. Encontrará otra forma de entrar en Hawkins... es solo una cuestión de tiempo". Para lo que no habrá que esperar será para ver nuevos momentos que los fans están esperando, de acuerdo a las palabras de Gaten Matarazzo, quien asegura que los hermanos Duffer "saben lo que los fans quieren y se adaptan a ello". Buena prueba de ello es la mecánica que surgió entre Dustin (Matarazzo) y Steve (Joe Keery), una de las sorpresas de la segunda temporada, de la que aparentemente tendremos nuevas dosis este verano: "Definitivamente veréis más de eso". Este verano traerá cambios en 'Stranger Things', pero algunas cosas seguirán como siempre.

Stranger Things

Hopper tiene sus propios cambios

Los chicos no son los únicos que han sufrido cambios. En el final de la segunda temporada, vimos como Hopper pasaba a hacerse cargo de Eleven, y David Harbour asegura que su nueva ocupación como padre le hará acercarse aún más al personaje de Winona Ryder en busca de consejo: "Ella es capaz de ofrecerme algún consejo sobre cómo lidiar con ser padre soltero y cómo, ya sabes, dejar de ser tan jodidamente controlador". Y es que la relación que Eleven (Millie Bobby Brown) mantiene con Mike (Finn Wolfhard) no será del agrado del sheriff, quien tendrá sus propios problemas a la hora de formar parte de escenas de acción, y serán problemas de peso: "En esta temporada, Hopper hace un montón de cosas de acción realmente grandes. Pero está más gordo que nunca y es menos capaz de hacer daño a la gente, pero un poco más capaz porque él es como un gran elefante"

Será el 4 de julio cuando podremos comprobar los cambios que han tenido lugar en Hawkins, y los nuevos peligros que traerá el Upside Down.