å

EVIL CAMEO

Bruce Campbell parece haber confirmado su cameo en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'

El actor de 'Evil Dead' ha tuiteado una foto de Londres, ciudad en la que se está rodando la secuela de 'Doctor Strange' con Sam Raimi como director, y un críptico mensaje.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Febrero 2021 | 10:44
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Con lo interesante que está 'Bruja Escarlata y Visión', tenemos muchas ganas de ver cómo acaba derivando en el salto de la Wanda Maximoff de Elizabeth Olsen en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'. La actriz está ahora mismo a las órdenes de Sam Raimi, que se encuentra rodando la película en Londres. Hace un tiempo se rumoreó que el actor de culto Bruce Campbell aparecería en la cinta también, debutando así en el UCM. Y puede que ya tengamos la confirmación de ese rumor.

Bruce Campbell y el Doctor Strange

El propio actor de 'Posesión infernal' ha tuiteado recientemente una foto de un precioso atardecer en Londres y este críptico mensaje: "Tío, ha sido una pasada trabajar en cierta ciudad, con cierto director en cierta película con cierto actor, ¡desde luego!". ¿Sobre qué estudio suelen bromear los actores que siempre tienen francotiradores apuntándoles por si sueltan algo que no deben? Exacto, Marvel.

Obviamente no podemos tratarlo como una confirmación al 100%, ¿pero qué otro rodaje podría ser? Además, Sam Raimi ya le coló en sus tres películas de 'Spider-Man' con cameos distintos, sería lógico que mantuviera las tradiciones en su regreso a Marvel. En su momento, cuando se anunció que Raimi se haría cargo del proyecto tras la marcha de Scott Derrickson, Bruce Campbell ya le dejó caer que estaba más que dispuesto a sumarse a la película tuiteando: "Hum, seguro que tiene que haber ALGÚN personaje que se enfrente al buen Doctor...".

En cines en marzo de 2022

Benedict Cumberbatch regresará como Doctor Strange en esta secuela, que llegará a los cines en marzo de 2022. Además de él y Elizabeth Olsen también veremos de vuelta a Benedict Wong, Chiwetel Ejiofor y Rachel McAdams. Se incorpora al reparto Xochitl Gomez, que interpretará a América Chávez.

Rostros