å

VETERANOS

Bruce Willis vendió casi 65 millones en propiedades de lujo para prepararse de cara a su enfermedad

El actor, que ya ha dejado claro que necesita estar cerca de su familia, rodó hasta 22 películas en tan sólo tres años mientras mostraba signos de que su salud estaba mermando.

Por Himar Luna Yánez 6 de Abril 2022 | 15:22

Comparte:

Ver comentarios (1)

Desde 2020, Bruce Willis no ha parado de rodar películas. Sin embargo, la familia del actor comunicó la semana pasada que Willis se retiraba indefinidamente de la actuación debido a que había sido diagnosticado hace poco con afasia, un trastorno cerebral que afecta a su habilidad para comunicarse.

Por esto mismo, la estrella de la saga 'Jungla de cristal' llevaría unos años desprendiéndose de algunas de sus lujosas propiedades, llegando a engrosar casi 65 millones de dólares (aunque con grandes pérdidas), y ha decidido establecerse en California con su familia.

Bruce Willis en 'Fortress'

Según Pagesix, una fuente cercana al actor afirma que "Bruce lleva mucho tiempo preparándose para este momento" y que "él sabía que en algún momento dejaría de necesitar tantas casas y apartamentos entre los que viajar y que, en su lugar, necesitaría vivir en un entorno seguro con su familia".

En 2018, Willis vendió dos propiedades, su casa de montaña en Idaho y un dúplex en Central Park. Más tarde, en 2019, el actor y su esposa se deshicieron de su casa de Westchester, Nueva York de 836 metros cuadrados. Después, se instalaron en una mansión en Brentwood, California, por la que pagaron casi 10 millones de dólares, para estar más cerca del resto de su familia.

Ese mismo año vendieron también su casa de vacaciones en las Islas Turcas y Caicos por 27 millones de dólares y, en 2021, un terreno en el mismo lugar por 6 millones.

Geezer Teasers

El actor, que ya ha dejado claro que lo importante para él ahora es la estabilidad, rodó hasta 22 películas en tan sólo tres años mientras mostraba signos de que su salud estaba mermando, según ha reconocido gente de su entorno.

Este tipo de películas reciben el nombre de "Geezer Teasers", un término reciente utilizado para referirse a aquellas películas de bajo presupuesto protagonizadas por actores veteranos y que van dirigidas a otras partes de la cadena de distribución fuera de las salas de cine, como los servicios de vídeo en streaming.

Rostros