å

ELÉCTRICO

'Thor: Love and Thunder': ¿Oculta la última foto de Chris Hemsworth la fecha del tráiler?

Un post de Chris Hemsworth podría anticipar la fecha de salida del primer tráiler de la esperadísima 'Thor: Love and Thunder'.

Por Himar Luna Yánez 6 de Abril 2022 | 12:39

Comparte:

¡Comenta!

La cuarta entrega del Dios del Trueno, 'Thor: Love and Thunder', llegará a los cines este mismo verano. Su director, Taika Waititi, la define como "la película más loca que ha hecho nunca". No obstante, la falta de promoción alrededor de esta nueva entrega del Universo Cinematográfico Marvel es algo que desconcierta a algunos fans, que esperaban haber podido disfrutar ya del primer tráiler.

'Thor: Ragnarok'

Hace dos días, Chris Hemsworth publicaba en su perfil de Instagram una foto junto a Taika Waititi, y Tessa Thompson, actriz que interpreta al personaje de Valkiria, en lo que parece ser un set de grabación. Esto podría significar que el primer avance de la esperada película llegará pronto. Sin embargo, ¿es posible que el nuevo post de Chris Hemsworth oculte la fecha de salida del tráiler de 'Thor: Love and Thunder'?

El usuario de Twitter AnotherMarvelGuy publicó la imagen de Hemsworth alegando que se podía tratar de un mensaje oculto debido a los "extraños gestos de sus manos" y es algo que ha llamado mucho la atención a los fans. De acuerdo a este usuario, las manos de Taika Waititi estarían formando un "11" mientras que las de Chris estarían formando un "4" y las de Thompson un "22". Si los juntamos, nos da una fecha: 11/4/22.

Aunque no hay nada confirmado, no sería ninguna locura pensar que esto sea un mensaje avisándonos de la fecha de salida del trailer de 'Thor: Love and Thunder', ya que en años anteriores Marvel solía sacar los tráilers de sus películas alrededor de cinco meses antes de su lanzamiento. En este caso, teniendo en cuenta que esta nueva entrega está prevista para el próximo mes de julio, llama la atención que Marvel no lo haya sacado todavía, por lo que la supuesta fecha de lanzamiento que sugiere la imagen sería plausible.

No sería el primer mensaje oculto de Marvel

No solo los gestos de las manos en el post de Hemsworth pueden resultar sospechosos, sino que además no sería la primera vez que Marvel envía mensajes ocultos a los fans que terminan por confirmarse. Antes de la salida de 'Vengadores: Endgame', los hermanos Russo publicaron una imagen en su Twitter con el mensaje "mirad bien...". Los fans comenzaron a buscar posibles símbolos o formas en la imagen hasta que dieron con lo que se pensaba que podía ser el título de la próxima película de los Vengadores. Poco después, estas teorías se confirmaron y la película se llamó definitivamente 'Vengadores: Endgame'. Por lo tanto, no sería raro que fueran a surgir más mensajes ocultos por parte de Marvel. De confirmarse la teoría sobre la publicación de Chris Hemsworth, el primer tráiler de 'Thor: Love and Thunder' podría llegar el próximo lunes.

Marvel se encuentra ahora mismo en su fase 4 y está a tope con la expansión de su MCU. La semana pasada se estrenó en Disney+ 'Caballero Luna', con un nuevo episodio cada miércoles, y en mayo tendremos la esperada 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', antes de la salida de 'Thor: Love and Thunder' en verano.