å

FUERTES PALABRAS

'Bruja Escarlata y Visión': Elizabeth Olsen considera a Wanda una "criminal"

La actriz del Universo Cinematográfico de Marvel ha hablado sobre el futuro del personaje.

Por Luisa Nicolás 19 de Junio 2021 | 18:30

Comparte:

¡Comenta!

Durante los nueve episodios que duró la maravillosa 'Bruja Escarlata y Visión' en Disney+, Elizabeth Olsen nos mostró las muchas facetas de una Wanda Maximoff de duelo que mantuvo bajo su dominio a toda una ciudad de Westview, Nueva Jersey, para vivir la vida que Thanos le robó al matar al personaje de Paul Bettany. Dentro de este hexágono, "The Hex", Wanda fue la titiritera de miles de residentes, lo que la propia actriz considera un acto "criminal".

Durante una entrevista en el podcast Little Gold Men de Vanity Fair, Olsen habló del último capítulo de la miniserie y dijo que "ella termina haciendo algo que la convierte en una criminal. En mi imaginación, el siguiente paso en su vida es construir un nuevo sentido de identidad, reconocer sus actos y hacerse responsable de ellos".

'Bruja Escarlata y Visión'

Al final de la temporada, única temporada, el personaje escapa por aire de los militares, de SWORD y del resto de agencias gubernamentales que están entrando en la ciudad: "Todos estos camiones grandes están entrando y todos estos hombres y mujeres militares están evaluando la situación, y ella se va volando", continua explicando Olsen. "Tiene que escapar o va a tener problemas, y no quiere meterse en líos. Y entonces se va con su dolor y su vergüenza y ahora... no pienso en ella en esa casa encasillada, ella está en paz, pero ahora, y por el resto de su vida, tendrá que esconderse".

Su Easter Egg favorito

También esta semana, pero hablando con Sean Evans en Hot Ones, Olsen reveló su easter egg favorito de toda la serie: la botella de vino Maison du Mepris que Wanda sirve a sus invitados a la cena en el primer episodio. "[La etiqueta] está en francés, pero creo que puede traducirse como «casa de la locura»", dice Olsen, que reconoce que ha descubierto la mayoría de guiños escondidos en la serie gracias a los y las fans, "Es una referencia a 'House of M' y eso es trabajo de nuestro brillante chico de atrezzo que es increíble y tiene esos detalles que solo a él se le ocurren". 'House of M' es el título de un crossover de diversos cómics de Marvel publicados entre 2005 y 2006 donde Bruja Escarlata cambia completamente la realidad del universo a un mundo donde los mutantes son la raza gobernante y están liderados por su padre, Magneto.