å

MENUDO OJO

El tráiler de 'Bruja Escarlata y Visión' esconde un posible guiño a 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

El Universo Cinematográfico Marvel se interconecta también con las series de televisión que prepara Disney+.

Por Luisa Nicolás 22 de Septiembre 2020 | 15:27

Comparte:

¡Comenta!

'Bruja Escarlata y Visión' es la primera ficción de Marvel Studios para Disney+ que llegará a nuestros televisores (u ordenadores) a finales de año. La serie estrenó su primer avance completo durante la gala virtual de los Emmy y ni 24 horas han tardado los fans en encontrar un easter egg escondido que podría señalar a la saga 'Guardianes de la Galaxia'.

El tráiler es muy complejo y nos presenta a los personajes de Kathryn Hahn (la misteriosa Agnes) y Teyonah Parris (que interpreta a la versión adulta de Monica Rambeau de 'Capitana Marvel') y esconde multitud de referencias a los comics. Además, tal y como apuntan desde Murphy's Multiverse, el retrato de una vaca colgado en la pared del salón de Wanda y Visión podría ser una referencia directa a 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', o más bien a Bova, un personaje clásico de los cómics de Marvel. ¿Qué que tiene esto que ver con Guardianes? Pues resulta que Bova es uno de los animales con la capacidad de hablar diseñados por el Alto Evolucionador y se está especulando mucho con que este podría ser el próximo villano a combatir por Peter, Gamora, Drax, Groot y Rocket.

'Bruja Escarlata y Visión' está protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany y es una combinación de televisión clásica y el Universo Cinematográfico Marvel donde Wanda Maximoff y Visión, dos seres con superpoderes que disfrutan de una vida cotidiana idealizada, empiezan a sospechar que no es oro todo lo que reluce.

'Bruja Escarlata y Visión'

El traje clásico de Visión

Una de las cosas que más ha llamado la atención de los y las fans es ver al personaje de Visión con el traje clásico versión cosplay barato, como si llevase el icónico outfit a modo de disfraz, quizá de Halloween, lo que sería una manera muy inteligente de incluir el atuendo sin alterar su aspecto en la saga 'Vengadores'.