Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Bruja Escarlata y Visión': Paul Bettany da pistas sobre una segunda incorporación sorpresa

Berta F. del Castillo Viernes 19 febrero 2021

¡Cuidado SPOILERS!

'Bruja Escarlata y Visión' ya nos sorprendió de lo lindo con la incorporación de Evan Peters en el papel de ¿Pietro?, un fichaje de quedarse pegado al sofá al que en breve se uniría otra aparición más que impactante. Al menos eso es lo que avanza Paul Bettany, actor que encarna a Visión en la exitosa serie de Disney+, dejando caer un par de detalles acerca de la inclusión de un misterioso personaje que nos va a emocionar mucho.

 'Bruja Escarlata y Visión'

Bettany, que ha tenido que tirar de cara de poker al enfrentarse a las teorías de los fans en una reciente entrevista con Esquire, avanza otro momento de gritar a la pantalla "PERO SI ES!!!!!" con unas declaraciones tan enigmáticas como la serie requiere. Tratando de responder (sin revelar demasiado) a un titular que hace alusión a la teoría que sugiere que veríamos a un Vengador en 'Bruja Escarlata', el intérprete parece negar que se trate del personaje encarnado por Benedict Cumberbatch, Doctor Strange, afirmando que de esta próxima bomba no se habría filtrado nada.

"Esa es la teoría que dice que hay un misterioso Vengador que va a salir en 'Bruja Escarlata', y la gente parece pensar que se trata de Doctor Strange. La verdad es que, de todos los personajes que intentábamos mantener en secreto, muchos de ellos salieron a través de filtraciones. Hay un personaje que no ha sido revelado y es muy emocionante, es un actor con el que he querido trabajar toda mi vida. Tenemos algunas escenas increíbles juntos, y la química entre nosotros es, creo, extraordinaria, fue de fuegos artificiales en el set. Así que estoy muy emocionado de que la gente lo descubra". Podría ser... ¿Patrick Stewart? ¿Ian McKellen?

Nos va a volar la cabeza

Además de la insinuación de Bettany, que ya es para dar saltitos de expectación, Kat Dennings dice que "cada episodio está construyendo y construyendo y construyendo, y realmente no sé qué está pasando, pero hay una hay una gran recompensa detrás de prácticamente todo lo que sucede. Así que animo a que la gente preste atención".

"Aunque es frustrante, y sé que la gente quiere respuestas, creo que hay algo realmente divertido en un misterio y en tratar de resolverlo, y analizar teorías y esas cosas. Creo que es una experiencia unificadora y divertida para la audiencia. Sé que es tentador mirar spoilers, ¡pero no lo hagas! No te auto arruines la magia".

Artículos recomendados

El capítulo 7 de 'Bruja Escarlata y Visión' tiene escena post-créditos

El capítulo 7 de 'Bruja Escarlata y Visión' tiene escena post-créditos, ¿qué pasa en ...

Comentarios

Noticias relacionadas