å

POR UN MUÑECO

'Bruja Escarlata y Visión': El Funko Pop de Pietro Maximoff podría tener una pista de su identidad

El famoso muñeco cabezón con el look de Evan Peters en la serie de Disney+ podría tener la clave a la hora de entender la verdadera identidad del personaje.

Por José Suay Álamo 17 de Febrero 2021 | 15:46

Comparte:

¡Comenta!

El capítulo 5 de 'Bruja Escarlata y Visión' nos presentó al Pietro Maximoff de Evan Peters, que se presentó como el hermano de Wanda (Elizabeth Olsen) a pesar de que le vimos morir (con la cara de Aaron Taylor-Johnson) en 'Vengadores: La era de Ultrón'. La realidad alternativa que la serie de Disney+ nos está presentando en Westview sugiere que hay alguien controlando los constantes giros y extrañezas de la misma, puede que Wanda o puede que alguien más. Esta revelación que se nos anticipa da pie a que sospechemos de todo, incluido del Pietro Maximoff de Peters, a quienes muchos fans señalan que esconde algo.

'Bruja Escarlata y Visión'

Su verdadera identidad está en duda, y el nuevo Funko Pop del personaje que Marvel ha lanzado al mercado podría traer consigo una pista clave sobre la serie; spoilers, al fin y al cabo. Y todo por el sutil detalle de que el nombre de Pietro Maximoff aparece entre comillas, algo inusual en los muñecos Funko. Esto podría estar dando razón a los fans al sugerir que se está dudando sobre la verdadera identidad de Pietro. Y avivaría al mismo tiempo las teorías cada vez más crecientes que afirman que el personaje de Peters es en realidad el villano de Marvel Mefisto.

'Funko Pop'

En los cómics del personaje de Wanda, Mefisto juega un papel fundamental, por lo que todo esto podría encajar perfectamente. Pero, por otra parte, también hay otros motivos que pueden hacernos dudar de esta misma hipótesis.

¿El nuevo gran villano?

Una forma de proceder muy habitual en Marvel es anticiparnos la aparición de ciertos personajes; sean con avances en créditos finales o dejando diversas pistas por el camino. Pero en este caso no ha habido ni rastro de Mefisto a lo largo del universo, a diferencia de otros villanos como Thanos o Hydra, de los que efectivamente hubo. Sin embargo, 'Bruja Escarlata y Visión' no solo da inicio a la Fase 4 del UCM, también abre una nueva era tras cerrar el arco de Thanos. Así que qué mejor manera para presentar al nuevo malo malísmo de las próximas fases.

Las comillas también podrían referirse simplemente a que el personaje de Pietro, que aparece en el muñeco caracterizado tal y como lo vimos en el episodio, es solo una versión en esta realidad alternativa del verdadero Pietro Maximoff interpretado por Aaron Taylor-Johnson en 'Vengadores: La era de Ultrón'. Son dos argumentos importantes a considerar contra esta teoría, que no deja de tener bastante fundamento.

Tendremos que esperar para salir de dudas durante los tres episodios restantes que quedan de 'Bruja Escarlata y Visión'. El próximo 5 de marzo se emitirá el último capítulo en Disney+.

Rostros