Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Benedict Cumberbatch revela por qué no hemos visto a Doctor Strange en 'Bruja Escarlata y Visión'

Berta F. del Castillo Viernes 12 marzo 2021

Antes de descubrir que Paul Bettany había vacilado lo más grande a los fans de 'Bruja Escarlata y Visión', muchos pensaban que el cameo al que parecía hacer alusión el interprete encargado de dar vida a Visión, lo iba a protagonizar Benedict Cumberbatch. Las suposiciones no iban mal encaminadas porque este actor, que interpreta a Doctor Strange, rodó con Elizabeth Olsen una escena en 'Vengadores: Endgame' que finalmente no vimos, y va a compartir la secuela centrada en su personaje con Wanda.

 Doctor Strange y Bruja Escarlata

Vaya, que todo parecía apuntar a que el Hechicero Supremo haría su aparición en algún punto del viaje psicológico en el que se embarca el personaje de Olsen hasta transformarse en Bruja Escarlata. Al final no ha sido así, algo a lo que ha querido hacer alusión Cumberbatch en el canal de YouTube Jake's Takes. El actor, que se encuentra actualmente rodando lo próximo del Universo Cinematográfico Marvel, 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', ha confesado que no estaba disponible en el momento en que se estaba desarrollando 'WandaVision', lo que supuso que la posibilidad de introducir a su personaje en esta serie de acción real marvelita, ni siquiera se pusiese sobre la mesa.

"Lamento decepcionarte", responde Cumberbatch al periodista. "Habría sido divertido, supongo. Habría permitido introducir la participación de [Elizabeth Olsen] en ['Doctor Strange in the Multiverse of Madness'] pero... ya sabes. Estamos ya en ello, hemos estado rodando desde antes de Navidad, y es muy emocionante. Y sí, hoy es un buen día, no solo hablando de esta película, sino porque también nuestra productora, en general, lo está haciendo muy bien. Acabamos de recibir cinco nominaciones por 'The Mauritanian', una película de la que estoy orgulloso. Así que sí, no estaba en 'Bruja Escarlata y Visión' porque he estado bastante ocupado".

Encantado con la secuela

'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' sufrió en su día el percance de perder a su director, Scott Derrickson, cineasta que se había encargado de la película original; en favor de Sam Raimi, algo que, si atendemos a las impresiones de Cumberbatch, no le ha venido mal a esta secuela.

Y es que el actor se ha deshecho en halagos hacia el también director de 'Spider-Man'. "Sam es asombroso. Es una fuerza increíble, especialmente en este género. Pero es tan humilde, es tan amable, está tan agradecido, realmente quieres ponerte a su servicio. Y cuando está feliz, sabes que has hecho algo bien. Es tan bueno guiándote hasta allí para que lo logres... Ha sido un proceso muy, muy colaborativo. Nuestras historias de origen y obviamente las bestias que fueron las películas de 'Los Vengadores' fueron emocionantes, pero vas siguiendo la corriente. Lo haces lo mejor posible con el margen que tienes. La segunda vez hay un poco más de 'entonces, ¿qué quieres hacer y cómo podemos resolver esto?' Es más creativo. Aterradoramente, a veces".

'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' en principio llegaría a los cines en marzo de 2022.

Artículos recomendados

Netflix prueba un sistema para evitar que se compartan las cuentas y contraseñas

Netflix prueba un sistema para dificultar que se compartan las cuentas y contraseñas

Comentarios

Noticias relacionadas