å

VEMOS VISIONES

La showrunner de 'Bruja Escarlata y Visión' explica por qué White Vision no regresa en el final

Jac Schaeffer explica por qué White Vision no se reencuentra con Wanda al final del último capítulo de la serie de Marvel Studios.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Marzo 2021 | 12:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

En el último episodio de 'Bruja Escarlata y Visión (WandaVision)' llegamos al final de este recorrido del personaje de Elizabeth Olsen por las etapas del duelo, y se nos respondió a unas cuantas preguntas sobre los misterios que acontecían en Westview. Pero quedan todavía muchas incógnitas por resolver.

'Bruja Escarlata y Visión'

Una de las principales tiene que ver con el personaje de Paul Bettany. Como vimos en el noveno episodio, después de una conversación filosófica entre el Visión creado por Wanda y White Vision (es decir, el cuerpo reconstruido del Visión real sin los recuerdos ni su personalidad), el primero consigue recuperar los recuerdos del segundo, que vuelve a su aspecto clásico y se marcha... para no volver en todo el resto el episodio. Jac Schaeffer, showrunner de la serie, ha explicado a CinemaBlend por qué no hubo reencuentro con Wanda o una conclusión para el personaje: "La clave es que él no es su chico. Ese no es el hombre con el que ha tenido a sus hijos. No es el que ha estado en este mundo de sitcoms con ella. No es al que dijo adiós en una colina de Wakanda. Es el cuerpo y los datos. Así que para el propósito que yo y mi trabajo en la serie teníamos, y ese es mi objetivo, dónde acaba es una ocurrencia tardía para la historia propiamente dicha".

Cargando Visión...

De estas declaraciones podemos sacar una conclusión importante: aunque sea el cuerpo real de Visión, y ya tuviera los recuerdos, sigue sin ser el Visión real al 100%. ¿Veremos cómo se desarrolla esto en el UCM? Muy probablemente. Y cierto es que Wanda de quien se tenía que despedir era del Visión que le ha acompañado en esta loquísima aventura, por lo que el otro tenía que hacerse a un lado, aunque solo fuera por respeto.

Paul Bettany dijo hace unos días que él está más que dispuesto a regresar al Universo Cinematográfico Marvel. Pero a diferencia de Elizabeth Olsen, que sabemos que volveremos a verla el año que viene en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', él no tiene fecha de regreso. Por lo pronto, el 19 de marzo llegará a Disney+ 'Reunidos: Cómo se hizo Bruja Escarlata y Visión', una serie que nos mostrará cómo crearon la exitosa serie de Marvel Studios.

Rostros