å

FASE 4

'Falcon y el Soldado de Invierno' podría dar teorías "incluso más grandes" que 'Bruja Escarlata y Visión'

El luchador Georges St-Pierre, que regresa como Georges Batroc, habla de la importancia del nuevo título de Marvel Studios y de la enorme escala para ser una serie.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Marzo 2021 | 10:35
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La segunda serie de Marvel Studios está a punto de llegar a Disney+. Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Sam Wilson (Anthony Mackie) regresan al UCM con 'Falcon y el Soldado de Invierno', una serie que, aparentemente, tiene un corte mucho más tradicional que la recientemente terminada 'Bruja Escarlata y Visión'.

Anthony Mackie en 'Falcon y el Soldado de Invierno'

Pero que no nos engañe su apariencia de acción clásica: sigue siendo una pieza de la Fase 4. Y no vamos a poder descansar buscando conexiones, o eso cree el luchador de la MMA Georges St-Pierre, que regresa a la familia marvelita como el mercenario Georges Batroc. En el podcast de Complex ha afirmado que las teorías podrían ser "incluso más grandes" que las de 'WandaVision'. Aunque esta vez tendremos que ir más mentalizados de que Marvel Studios no pretende convertir cada misterio en una gran sorpresa digna de Thanos.

El luchador, de todas maneras, admite que solo le han contado lo necesario para su personaje: "Solo sé lo que necesitaba saber. No conozco la historia completa, si te soy sincero. E incluso si quisiera decirte cosas, no podría. Son muy buenos ocultando cosas". St-Pierre está alucinado con la escala de la serie: "Es enorme. Han puesto tanto presupuesto en esto que es increíble".

Dos nuevos avances

Marvel Studios calienta motores con el lanzamiento de un par de nuevos avances de la serie, uno en español y otro internacional. En el segundo vemos a Sam y Bucky debatiendo la diferencia entre magos y hechiceros. En el español se incide en la necesidad de que el símbolo que es Capitán América continúe sin Steve Rogers. 'Falcon y el Soldado de Invierno' llega a Disney+ el 19 de marzo.