Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Bruja Escarlata y Visión': Evan Peters describe cómo se enteró del inesperado giro de su personaje

José Suay Martes 27 abril 2021

La irrupción de Evan Peters en el quinto episodio de 'Bruja Escarlata y Visión' fue de lo que más bocas dejó abiertas entre el fandom de Marvel. De pronto, Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) abría la puerta de su casa encontrándose inesperadamente con su hermano asesinado Pietro. Fue muy chocante ver cómo en lugar de Aaron Taylor-Johnson, el personaje pasaba a interpretarlo Evan Peters, el actor que encarnó a Quicksilver, el mismo personaje, en 'X-Men' para la FOX. Enseguida muchos pensaron que aquí había gato encerrado, y que quizá lo que ocurría era que estábamos viendo la entrada del mutante de Peters en el UCM por primera vez.

'Evan Peters'

Al final no fue nada de eso, y como para preverlo. Resultó que el personaje de Peters no era nada de lo que se vaticinaba; también se hablaba de que se introduciría en el universo para verlo en las próximas 'Spider-Man: No Way Home' o 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'. Pero ni mutante ni nada; Evan Peters dio vida a Ralph Bohner, un simple habitante de Westview, y vino encaminado a reflejar que esta realidad creada por el personaje de Olsen iba más allá de lo que parecía a simple vista. En relación con este "anticlimático" giro de la serie para algunos, Evan Peters ha hablado, y resulta llamativa su descripción de cómo se enteró de quién era y su posterior reacción.

@valeria.ped

"Controlled by the witch " ??#EVANPETERS #greenscreen #ahs #murderhouse #wandavision #pietro#marvel#tate

? original sound - Valeria???????????

El actor habló de esta anécdota durante una charla que compartió en TikTok. Peters se lo tomó con bastante humor, ya que ni siquiera se sabía el apellido del personaje al que daba vida: "No sabía que su apellido era Bohner. Hay una escena en la que estoy arriba, en mi cueva de hombre, y le explico a ella (Monica Rambeau)... ella mira el retrato y dice '¡Ralph Bohner!' Y yo dije: '¿Bohner?'. Empecé a reírme histéricamente porque no tenía ni idea de que mi apellido era Bohner. Supe desde el principio que era Ralph, y que estaba siendo controlado por la bruja", contaba.

El duelo de Wanda

La decisión que llevó a esta bizarra elección vino motivada de forma consciente por unas razones muy bien pensadas. Matando dos pájaros de un tiro, dispararon toda la rumorología con este guiño al personaje de los 'X-Men', pero a la vez lo que querían era enfocarse en el tema principal de la serie: el duelo. Lo explicó en un podcast de Empire la showrunner Jac Schaeffer; trataban de reflejar el duelo de Wanda y cómo su memoria le llevaba a recordar las caras de una forma imprecisa en esta alterada realidad: "La ansiedad de no recordar las caras de tus seres queridos, recordarlas mal o recordar incorrectamente cosas a propósito como táctica de autopreservación, todo eso nos pareció fascinante y pensamos que, con Evan en el papel, no solo provocaría ese efecto en Wanda sino que también tendría una capa meta para la audiencia", explicaba.

Artículos recomendados

¿Por qué Anthony Hopkins no apareció en los Oscar 2021 para aceptar su premio?

¿Por qué Anthony Hopkins no apareció en los Oscar 2021 para aceptar su premio al mejor ...

Comentarios

Noticias relacionadas