Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Bryan Cranston y Aaron Paul se comprometen a ayudar a los camareros parados por el coronavirus

Sergio Sevillano Sábado 28 marzo 2020

Hace poco menos de un año, los dos actores protagonistas de 'Breaking Bad', Bryan Cranston y Aaron Paul daban a conocer su propia bebida, bajo el nombre de 'Dos Hombres'. Hace pocas horas y en plena crisis del coronavirus, los dos actores se han sumado a la iniciativa "Tip Your Bartenders" por la cual donarán parte de sus ganancias al gremio de camareros y bartenders de Estados Unidos. Lo han anunciado vía Instagram.

Esta propuesta, incluye donar un 30% de los ingresos obtenidos por pedidos online, lo que de manera global pretende ser una importante suma de dinero. La propuesta está pensada para que dure hasta el 1 de mayo, y de esta forma intentar que profesionales de este sector se vean lo menos afectados posible por la crisis que está sacudiendo al mundo entero. Sin duda un gesto muy solidario pero, ¿fue idea suya?

Breaking Bad

Siguiendo la iniciativa de Ryan Reynolds

Tan solo unos días atrás, conocíamos la noticia de que el actor Ryan Reynolds iba a donar también el 30% de las ganancias procedentes de su marca 'Aviation Gin' a la iniciativa a la que se han sumado los actores de 'Breaking Bad'. Sin duda se trata de un gesto solidario, que no ha sido el primero, y que esperamos no sea el último. Porque en estos días más que nunca hay que demostrar el apoyo de los unos a los otros para poder salir adelante juntos.

Artículos recomendados

Tras paralizar sus rodajes, 'The Batman' y 'Matrix 4' podrían retrasar sus estrenos

'The Batman' y 'Matrix 4' podrían posponer sus estrenos por la crisis del coronavirus

Comentarios

Noticias relacionadas