å

APOYANDO A SU AMIGO

Bryan Cranston ('Breaking Bad') reacciona al colapso y hospitalización de Bob Odenkirk: "Rezad por él"

El actor, compañero de reparto de Bob Odenkirk en la serie que diese origen al spin-off 'Better Call Saul', ha pedido a los fans que manden "pensamientos positivos" a su amigo.

Por eCartelera.com 28 de Julio 2021 | 18:16

Comparte:

¡Comenta!

Este martes 27 de julio, durante el rodaje de la sexta y última temporada de 'Better Call Saul', Bob Odenkirk, protagonista de dicha serie de AMC, ha sufrido un colapso. Sus compañeros reaccionaron llamando inmediatamente a una ambulancia que trasladó a este actor al hospital en el que aún se encuentra recibiendo atención médica.

Todavía no se ha actualizado su estado, y no ha trascendido el problema de salud que habría ocasionado que Odenkirk colapsase en medio de la producción que se está desarrollando en Nuevo México, algo ante lo que Bryan Cranston, que fuese su compañero de reparto en 'Breaking Bad', ha reaccionado pidiendo a los fans que manden "pensamientos positivos".

Bob Odenkirk y Bryan Cranston en 'Breaking Bad'

Mandando fuerzas

Acompañado de una imagen de ambos en el set de 'Breaking Bad', serie que inspirase el spin-off en el que se encontraba trabajando Odenkirk cuando sufrió el percance, Cranston ha querido mandar este mensaje:

"Hoy me he despertado con una noticia que me ha dejado ansioso toda la mañana. Mi amigo, Bob Odenkirk, colapsó anoche en el set de 'Better Call Saul'. Se encuentra en el hospital de Albuquerque, donde está recibiendo la atención médica que necesita, pero su problema de salud no se ha hecho público. Por favor, tómate un momento de tu día para pensar en él, mandarle pensamientos positivos y rezar por él, gracias". Ya estamos mandando todos los pensamientos positivos del mundo para que se recupere pronto.