Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Better Call Saul': Bryan Cranston está dispuesto a volver como Walter White para el final de la serie

Luisa N. Jabato 09 agosto 2020

Bryan Cranston se encuentra en plena promoción de 'El magnífico Iván', la nueva película que llega directamente a Disney+ el próximo 11 de septiembre y que adapta la novela infantil 'The One and Only Ivan' escrita por Thea Sharrock. Durante una de las entrevistas promocionales, a Cranston le han preguntado, cómo no, por la serie más importante de su carrera 'Breaking Bad' y el actor ha asegurado que volvería a ponerse el sombrero de Walter White sin dudarlo.

'Breaking Bad', donde Cranston dio vida al profesor de química reconvertido en traficante, se emitió entre 2008 y 2013 y sacó una película secuela el año pasado titulada 'El Camino: Una película de Breaking Bad'. Pero además, desde 2015, se emite el spin-off 'Better Call Saul', que no ha necesitado abusar de la serie madre para convertirse en un autentico éxito en sí misma consiguiendo este mismo año 5 nominaciones a los Emmy. Sin embargo y tras 5 temporadas sus fans aún sueñan con el momento de ver a Walt y Jesse (Aaron Paul) aparecer en un episodio, especialmente ahora que va a emitir su final definitivo.

'Braking Bad'

Los rumores parecían apuntar que Cranston estaría implicado en esta temporada final como director de alguno de los capítulos, cosa que, por ahora, no ha ocurrido: "Me han pedido que dirija un episodio cada temporada y nunca he podido por otros compromisos con alguna película o algo, así que nunca he sido capaz de sacar el tiempo necesario. Pero me encantaría, creo que es una serie fantástica". Pero lo de retomar el papel que tantas alegrías le ha dado ya es otra cosa, una sobre la que tiene menos reticencias: "Lo haría si Vince Gilligan y Peter Gould, que son los productores ejecutivos, así lo quisiesen. Lo haría en un segundo. Pero no ha pasado todavía, te lo aseguro, y ya veremos,. No sé, todavía queda una temporada, ya veremos".

Héroe del COVID

Como os contábamos hace unos días, Cranston ha sido uno de los afortunados en pasar y superar el COVID-19 con síntomas leves. El actor, a través de Instagram, anunció, además de su recuperación, que había donando plasma para el programa organizado por la UCLA que busca la cura de la enfermedad a la vez que anima a otras personas a hacer lo mismo. Pero no le consideres un inconsciente, porque en el mismo vídeo manifestaba haber seguido todos y cada uno de los protocolos de salud y haberse contagiado igualmente: "Os insto a que sigáis llevando la maldita mascarilla, seguid lavándoos las manos, y seguid socialmente distantes".

Artículos recomendados

Timothée Chalamet confirma que el tráiler de 'Dune' llegará este mes

'Dune': Timothée Chalamet confirma que el tráiler se verá este mismo agosto

Comentarios

Noticias relacionadas