Estados Unidos: 14 Agosto 2020

Ranking

Ranking: 1,031 de 16,092 películas (sube 1840)

7,3

7.5 de 2 usuarios

7.0 de eCartelera

'The One and Only Ivan' es la adaptación cinematográfica del libro infantil con el mismo nombre. La película estará producida por Angelina Jolie, Allison Shearmur y Brigham Taylor. A cargo de su dirección se encuentra la cineasta Thea Sharrock ('Antes de ti', 'La corona vacia: las guerras de las Dos Rosas', 'Legacy'), y su guion está firmado por el galardonado con dos Premios Independent Spirit, Mike White ('Dando la nota', 'Escuela de rock', 'The Good Girl'). Se trata de una historia donde se entremezclan la animación y la acción real. Una película basada en la historia real de un inteligente gorila y los animales que conviven con él en un centro comercial de las afueras que estará protagonizada por Angelina Jolie ('Maléfica', 'Inocencia interrumpida', 'El intercambio'), Sam Rockwell ('Confesiones de una mente peligrosa', 'Siete psicópatas', 'Tres anuncios en las afueras'), Helen Mirren ('RED', 'La reina', 'Gosford Park'), Danny DeVito ('Tira a mamá del tren', 'Batman Returns', 'La guerra de los Rose'), Bryan Cranston ('Breaking Bad', 'Malcom in the Middle', 'Isla de perros'), Ramón Rodríguez ('Los ángeles de Charlie', 'Invasión a la tierra', 'Need for Speed'), Arianna Greenblatt ('Vengadores: Infinity War', 'El gran desmadre', 'Entre hermanos') y Eleanor Matsuura.

Director

Reparto El magnífico Iván

Vídeos