å

SUPERVIVIENTE

Bryan Cranston supera el coronavirus y dona plasma para la investigación de la vacuna

El actor de 'Breaking Bad' ha desvelado que se contagió al principio y que ahora quiere colaborar en la investigación de la COVID-19 donando plasma, y quiere que todo el que también lo haya pasado se sume.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Agosto 2020 | 15:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Otro famoso se suma a la lista de aquellos que han sido contagiados con coronavirus y han superado la enfermedad. Bryan Cranston lo ha anunciado recientemente en su Instagram, pero quiere tranquilizar a sus fans asegurando que fue "uno de los afortunados" y tuvo síntomas leves.

Bryan Cranston

En el video explica que lo pasó al principio y que sufrió "ligeros dolores de cabeza, rigidez del pecho y pérdida del gusto y el olfato". Además, en el video muestra cómo ha decidido colaborar con la investigación por una cura donando plasma para el programa organizado por la UCLA. Muestra cómo es el proceso de donación acompañado por un médico que lo explica y anima a los que hayan pasado la COVID-19 que donen también para "ayudar a la gente a que se recuperen más rápido y pueda usarse para los estudios e investigación científica sobre este virus".

Cranston también comenta en el video que fue "muy estricto" con los protocolos de seguridad "e igualmente... contraje el virus". Por eso, pide a todos sus fans que no bajen la guardia, aunque "ahora os sentiréis un poco atados, con restricciones de movilidad, y como yo algo cansados de esto". Recuerda: "Os insto a que sigáis llevando la maldita mascarilla, seguid lavándoos las manos, y seguid socialmente distantes. Podemos prevalecer, pero solo si seguimos las reglas juntos. Sed buenos, seguid bien".

Generoso desde el principio

Al principio de la pandemia, Cranston y Aaron Paul se sumaron a una iniciativa de Ryan Reynolds con su marca de mezcal, Dos Hombres. El movimiento 'Tip Your Bartenders' pedía que se destinara un porcentaje de ventas online de bebidas al gremio de camareros, muy afectados al no poder abrir los bares. Cranston y Paul se comprometieron a donar un 30% de lo que ingresaran por la venta online de su bebida espirituosa.

Rostros