å

CAMBIO DE PLANES

El cameo original que quería Zack Snyder para el final de 'La Liga de la Justicia'

El director explica que el cameo que vemos al final del Snyder Cut no era el que había pensado originalmente pero llegó a un acuerdo con Warner Bros. para cambiarlo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Marzo 2021 | 13:47
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

¡Cuidado SPOILERS!

*Este artículo contiene spoilers del final de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'

A pesar de que 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' ya se ha estrenado, el director tiene todavía un montón de información que desvelar. Si ya nos dejó bastante boquiabiertos con sus planes para hacer una trilogía, que de momento se antojan bastante improbables, una de las escenas finales del Snyder Cut iba a ser en un principio algo diferente.

Ben Affleck en 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'

Hablamos de ese momento en el que Bruce Wayne (Ben Affleck) recibe en su casa la visita de un personaje que en realidad llevamos viendo desde 'El Hombre de Acero' pero que por fin menciona el nombre que los fans estaban esperando: Martian Manhunter. Harry Lennix desvelaba así su verdadera identidad a Batman y a los espectadores. Pero en los planes iniciales de Zack Snyder, Bruce iba a recibir la visita de otro personaje.

"Rodamos una versión de esta escena con Linterna Verde, pero estudio se encaró conmigo y me dijeron 'no queremos que hagas a Linterna Verde'. Así que llegué a un acuerdo con ellos y me dejaron hacer esto". Ese era el gran cameo que quería mostrar en la película y no el de Detective Marciano. Ese Linterna Verde no iba a ser Hal Jordan, el personaje de Ryan Reynolds en la película de 2011, sino John Stewart, el primer superhéroe negro de DC: "Me dijeron: 'Tenemos planes para John Stewart y queremos hacer nuestro propio anuncio'. Así que dije que vale, se lo concedí. Así que Martian Manhunter fue el apaño" explicó a Vanity Fair.

¿Qué pasó con 'Green Lantern Corps'?

Sabemos que lleva tiempo preparándose una serie sobre 'Green Lantern Corps' para HBO Max, pero no se sabe nada de ella desde hace bastante tiempo. Los últimos rumores indicaban que el rodaje estaría a punto de empezar, pero habría que tomarlos con cuidado. Lo que cuenta Snyder viene a confirmar, eso sí, que en Warner tenían planes para los Linternas Verdes, al menos para John Stewart. ¿Seguirán en marcha?

Rostros