å

CA'PASAO XI

Las reglas de Marvel, la Sirenita Zendaya y otras noticias sin pelos en la lengua

En la nueva entrega de Ca'Pasao: la niña que quiere saber qué pasa en 'Vengadores 4' antes de morir, lo que Disney exige a sus actores por interpretar a superhéroes y la historia, en profundidad, de la productora Amy Pascal.

Por Javier Pérez Martín 7 de Septiembre 2018 | 19:09

Comparte:

¡Comenta!

En la undécima entrega de nuestra sección de cine sin pelos en la lengua, nos ensañamos con Marvel. Otra vez. Pero más nos ensañaremos si no cumplen el sueño de la niña con cáncer terminal que quiere saber qué ocurre en 'Vengadores 4' antes de morir. O si no dejan de tratar a sus actores como si fueran verdaderos mafiosos. ¿Que no? Atentos a las estrictas reglas que Disney impone a los actores si quieren interpretar a sus superhéroes.

Después nos ensañamos con los fans que se han opuesto a la posibilidad de que Zendaya se convierta la nueva Ariel en la versión en acción real de 'La sirenita' de Disney. ¿Hay algo más que racismo detrás de estas quejas?

Más cosas: el papel ¿escondido? de Tilda Swinton en 'Suspiria', la fascinante historia de la productora Amy Pascal (y su usurpadora), las palabras de Ethan Hawke contra 'Logan' y el cine de superhéroes y el crush imperecedero entre Keanu Reeves y Winona Ryder. ¿Es este, como cree Juan, el mejor episodio de Ca'Pasao?

Guía de lectura

Ca'Pasao

- 'Vengadores 4': Una niña con cáncer terminal pide a Marvel que le cuenten qué pasará en la película

- Las 10 reglas que Marvel Studios debe seguir bajo el control de Disney

- 'La sirenita': Zendaya podría ser Ariel en el remake en acción real de Disney

- El rumor loco del actor misterioso de 'Suspiria': ¿Es en realidad Tilda Swinton?

- A Ethan Hawke no le parece que 'Logan' sea una gran película

- Winona Ryder y Keanu Reeves confiesan que se gustan desde los 90