Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Sánchez pide la abstención de Albert Rivera porque las tres condiciones que exige Ciudadanos ya se cumplen

Ca'Pasao: Entrevistamos a Eva Llorach ('Quién te cantará') sin pelos en la lengua

Javi P. Martín Viernes 26 octubre 2018

En esta nueva edición de Ca'Pasao, las eCartelelas no vienen solas. Después de desgranar durante meses la actualidad del cine y la televisión sin pelos en la lengua, tanteamos un nuevo terreno: el de las entrevistas. Pero no sería un Ca'Pasao si no reinara un ambiente distendido con descuidos e incluso un estado de ligera embriaguez, incluso aunque estemos con una (ejem) próxima nominada al premio Goya (perdón, Eva).

Nos visita Eva Llorach, a la que sometemos a un intensivo interrogatorio sobre 'Quién te cantará', la nueva película de Carlos Vermut que se estrena este viernes. También le preguntamos sobre la vida en Murcia, sobrevivir como actriz sin trabajo estable y cómo es hacerle el playback a una de las voces más icónicas del pop reciente español.

Además, Eva estrena también nuestro desvergonzado Test eCartelelas, en el que nos tiene que responder sinceramente a importantes cuestiones sobre la industria del cine español: ¿Cuál ha sido el momento más machista que ha vivido? ¿Son todos los representantes como Paquita Salas? ¿Qué dice a los compañeros cuando no le gusta la película que han hecho?

Dos mujeres fusionadas en la mente de Vermut

'Quién te cantará'

Llorach coprotagoniza con Najwa Nimri la tercera película de Carlos Vermut, que ya revolucionó el cine español con 'Magical Girl'. Esta vez el autor al que Pedro Almodóvar llamó "único" viene con un thriller musical sobre una famosa cantante (Nimri) que pierde la memoria. Una búsqueda de su propia identidad la llevará a conocer a su mayor fan (Llorach) y el destino de ambos quedará sellado. En nuestra crítica os contamos por qué es la película española del año.

Artículos recomendados

Alba Flores se confunde de premiere y esta es su espontánea respuesta

Alba Flores se confunde de premiere en Madrid y su reacción ante los medios es un poema

Comentarios

Noticias relacionadas