å

CA'PASAO

Ca'Pasao: Leticia Dolera y la polémica de la actriz embarazada y otras noticias de cine sin pelos en la lengua

En esta edición de Ca'Pasao, Javi P. Martín y Juan Sanguino nos hablan del lío de Armie Hammer en Twitter, la "curiosa" entrevista de Macarena Gómez y 'Detective Pikachu'.

Por Francisco Medina Padilla 22 de Noviembre 2018 | 16:51

Comparte:

¡Comenta!

En esta última edición de Ca'Pasao, la sección de cine sin pelos en la lengua, las eCartelelas hablan sobre la polémica entre Leticia Dolera y Aina Clotet, la actriz de la que decidió prescindir en 'Déjate llevar' por estar embarazada. A pesar de que la directora asegura que no podían contar con la intérprete por la imposibilidad de pagar una póliza de seguro, Javi y Juan se preguntan cómo hubiera reaccionado la propia Dolera, feminista oficial del país, si otro director hubiera despedido a una actriz por este mismo motivo:

También nos hablan sobre el lío que montó Armie Hammer en Twitter tras manifestar en la red social que no estaba de acuerdo con la forma en la que la industria decidió despedir a Stan Lee pocos días después de su muerte y cómo muchos lo vieron simplemente como una oportunidad para subir un selfie junto al fallecido. Sea como fuere, Armie, ¿puedes dejar de decir a la gente cómo llorar la pérdida de alguien?

Por último, en la sección 'La fumada de la semana', ambos echan un vistazo a la "curiosa" entrevista (ahora viral) de Macarena Gómez en 'La resistencia', el programa de David Broncano. Las primeras (y muy buenas) impresiones de 'El regreso de Mary Poppins' y 'Detective Pikachu' también tienen cabida en esta última edición de Ca'Pasao.

Leticia Dolera en 'Déjate llevar'

Guía de lectura

- 'Acusan a Leticia Dolera de prescindir de una actriz en 'Déjate llevar' por estar embarazada'

- '¿Será 'El regreso de Mary Poppins' la gran sorpresa de los Oscar 2019?'

- 'Armie Hammer la lía al criticar la forma de homenajear la muerte de Stan Lee en Twitter'

- 'Macarena Gómez se vuelve viral por una curiosa entrevista en 'La Resistencia' de David Broncano'

- ''POKÉMON Detective Pikachu': Primer tráiler de la primera película de 'Pokémon' en acción real'