¡NUEVO TRAJE!

'Capitán América 4' cambia de título y lanza su primera imagen con Anthony Mackie y Harrison Ford

Anthony Mackie le ha dedicado unas bonitas palabras a Harrison Ford, que, por su parte, ha hablado de cómo es trabajar en la nueva película del UCM.

Por Eduardo Cardenal Hernando Más 6 de Junio 2023 | 15:50
No sé qué disfruto más, ver películas o hablar sobre ellas. Si no veo una al día, me entra el mono.

Comparte:

¡Comenta!
'Capitán América 4' cambia de título y lanza su primera imagen con Anthony Mackie y Harrison Ford

Tras convertirse oficialmente en el nuevo Capitán América del Universo Cinematográfico Marvel en 'Falcon y el Soldado de Invierno', Anthony Mackie, que interpreta a Sam Wilson desde 2014, protagonizará la primera película centrada en su personaje el 3 de mayo de 2024. El proyecto recibía el título de 'Capitán América: Nuevo Orden Mundial', pero el actor ha confirmado en su cuenta de Instagram que ha pasado a llamarse 'Captain America: Brave New World', que podría traducirse como 'Capitán América: Valiente Nuevo Mundo'.

Tráiler final español 'Falcon y el Soldado de Invierno'

Además de revelar el nuevo título del film, que está en pleno rodaje, el intérprete ha compartido una foto detrás de las cámaras junto a Harrison Ford, que, tras la muerte de William Hurt, encarna a su personaje, el General Thaddeus E. "Thunderbolt" Ross. Mackie le ha dedicado unas palabras a Ford en el pie de foto: