å

¡HULK...APLASTA!

Harrison Ford desvela el motivo por el que se une al UCM y deja caer si se convertirá en Hulk Rojo o no

El actor interpretará al general Thaddeus 'Thunderbolt' Ross en dos películas de la Fase 5 del Universo Cinematográfico Marvel.

Por Eduardo Cardenal Hernando 21 de Diciembre 2022 | 15:50

Comparte:

¡Comenta!
Harrison Ford desvela el motivo por el que se une al UCM y deja caer si se convertirá en Hulk Rojo o no

Hace un mes se confirmó uno de los grandes rumores relacionados con el Universo Cinematográfico Marvel que circulaban en redes sociales: el legendario Harrison Ford forma parte de Marvel Studios. El actor, que debutará en el UCM el 3 de mayo de 2024 con el estreno de 'Capitán América: Nuevo orden mundial', ha revelado el sencillo motivo por el que se ha unido a Marvel Studios y ha dejado caer algo interesante sobre el destino de su personaje.

Harrison Ford en 'Indiana Jones y el Dial del Destino'

Ford interpretará al general Thaddeus 'Thunderbolt' Ross, personaje que ya hemos visto en distintas ocasiones en el UCM encarnado por el difunto William Hurt. El actor, que retomará el papel donde Hurt lo dejó, ha revelado para The Playlist la razón de su fichaje por la franquicia de superhéroes: "Oye, mira, he hecho muchas cosas. Ahora quiero hacer algunas que no he hecho". Y es que el actor ha salvado la galaxia como Han Solo en 'Star Wars', ha vivido grandes aventuras como Indiana Jones (aún le queda una más en 'Indiana Jones y el Dial del Destino') y se ha enamorado de una replicante en 'Blade Runner', pero lo que no ha hecho es ponerse un traje de captura de movimiento para, mediante CGI, dar vida a un personaje no humano. Resulta que el general Ross, miembro importante del ejército estadounidense, en los cómics acaba convirtiéndose en Hulk Rojo, una versión del Hulk tradicional capaz de plantarle cara. Cuando el medio le preguntó a Ford si se pondría el traje de captura de movimiento para esto, el actor se limitó a sonreír y a hacer un gesto como que sus labios estaban sellados.

Aunque todavía no es mucho lo que conocemos sobre 'Capitán América: Nuevo orden mundial', película protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson, sí sabemos que continuará con los acontecimientos presentados en 'Falcon y el Soldado de Invierno', donde Sam Wilson es proclamado nuevo Capitán América. Se desconoce si Sebastian Stan volverá como Bucky para la película, pero a los que si volveremos a ver son a Isaiah Bradley y a Joaquín Torres, personajes presentados en la serie. Además, Tim Blake Nelson retoma su papel de 'El increíble Hulk' como el villano EL Líder.

Veremos más de Ford

Si para los seguidores y seguidoras de Marvel Studios no fuera suficiente contar con Harrison Ford en 'Capitán América 4', los rumores indican que lo veremos de nuevo en 'Thunderbolts', película que reúne en sus filas a Yelena Belova, Bucky, U.S. Agent, Guardián Rojo, Fantasma, Supervisor y Valentina Allegra de Fontaine. Este proyecto llegará a la gran pantalla el 26 de julio de 2024, apenas dos meses después de 'Nuevo Orden Mundial'.

Rostros