å

VAYA SUSTO

Benedict Cumberbatch y su familia son atacados en su casa por un chef armado con un cuchillo

El atacante les insultó a gritos, escupió en su telefonillo y llegó a arrancarlo con un cuchillo.

Paula Torres
Por Paula Torres Más 30 de Mayo 2023 | 15:05
Con el corazón dividido entre la literatura y el cine. Mi objetivo en la vida es terminar 'One Piece'.

Comparte:

¡Comenta!
Benedict Cumberbatch y su familia son atacados en su casa por un chef armado con un cuchillo

Benedict Cumberbatch y su familia fueron protagonistas hace un mes de una extraña historia que han publicado ahora los medios británicos. Según ha informado el Daily Mail, el actor se encontraba en su casa de Londres, valorada en más de cuatro millones de euros, junto a su mujer Sophie Hunter y sus tres hijos de entre cuatro y siete años, cuando empezaron a escuchar gritos. Vieron cómo un hombre accedía hasta la puerta de la residencia y empezaba a insultarles a gritos armado con un cuchillo. El atacante gritaba: "Sé que te has mudado aquí, espero que arda", refiriéndose a la casa.

El hombre arrancó una planta del jardín y la lanzó contra la pared de la casa y llegó a escupir en el telefonillo antes de arrancarlo con un cuchillo de cocina y huir de la escena. Ha sido identificado como Jack Bissell, de 35 años, un cocinero que trabajó en el lujoso hotel Beaumont de Londres desde 2017 a 2018 y posteriormente de 2019 a 2020. Se desconoce qué relación podía tener con Cumberbatch y su familia y cuáles habrían sido las causas del ataque. Una fuente cercana a ellos ha dicho que "toda la familia estaba absolutamente aterrorizada y pensaron que este hombre iba a entrar y hacerles daño".

Jack Bissell

Se ha sabido que el 10 de mayo Bissell acudió a los tribunales de Wood Green, no llevó abogados defensores y se declaró culpable. Ha tenido que pagar una multa de 250 libras y se le ha puesto una orden de alejamiento de tres años del actor y su familia y la zona en la que residen. No esclareció los motivos de su ataque, pero se ha sabido que antes de los hechos le dijo al dependiente de una tienda cercana que iba a entrar en la casa y quemarla. El cocinero tiene antecedentes por robo, tres delitos contra la propiedad, uno de orden público y otro de drogas.

Mucho miedo

Por desgracia Cumberbatch ya ha vivido episodios aterradores como este: en 2004, durante un rodaje en Sudáfrica, fue asaltado por seis hombres armados que le dejaron maniatado junto a sus compañeros de reparto. En 2015 un fan obsesiva de las novelas de Sherlock Holmes le estuvo dejando lazos rojos en su coche y su casa (la misma que ha sido atacada ahora) y acudió a la propiedad en al menos dos ocasiones; el actor que interpretó al famoso detective en 'Sherlock' tuvo que reforzar su seguridad.

Cumberbatch se encuentra actualmente en Nueva York rodando la serie de Netflix 'Eric'. No ha hecho declaraciones sobre el extraño suceso.