å

EL DE FORD

'Capitán América: Nuevo orden mundial': El Thaddeus Ross de Harrison Ford será Presidente de los Estados Unidos

Tras la muerte de William Hurt, Ford se hace cargo del personaje al que darán un giro profesional en las siguientes producciones de Marvel.

Por Luisa Nicolás 15 de Febrero 2023 | 17:25

Comparte:

¡Comenta!
'Capitán América: Nuevo orden mundial': El Thaddeus Ross de Harrison Ford será Presidente de los Estados Unidos

Tras la muerte de William Hurt el año pasado, Harrison Ford fichó por el Universo Cinematográfico Marvel para interpretar a Thaddeus Ross, personaje al que las nuevas producciones del estudio van a dar un giro profesional.

Según ha revelado Kevin Feige en una entrevista con Entertainment Weeky, en 'Capitán América: Nuevo orden mundial', Ross será el presidente de los Estados Unidos: "Este es sin duda un papel importante", dijo Kevin Feige, "En la película es el presidente de los Estados Unidos. Y con Harrison, piensas en 'Air Force One (El avión del presidente)', y piensas en algunos de sus enfrentamientos con el presidente en 'Peligro inminente'. Hay una dinámica entre el presidente Ross y Sam Wilson. Tienen una historia juntos, pero en esta película veremos la dinámica entre el Capitán América y el presidente de los Estados Unidos de una manera simplemente increíble".

'Indiana Jones 5'

Para Feige, trabajar con Ford es un sueño hecho realidad que según él esperaba "desde que Jon Favreau lo eligió en 'Cowboys & Aliens'. Siempre estuve muy celoso, así que tenerlo finalmente en el UCM es simplemente increíble. Ya puedo tachar eso de mi lista de deseos". Eso sí, antes de eso veremos al actor meterse de nuevo en la piel del arqueólogo y aventurero Henry Walton Jones, Jr. en la quinta entrega de la franquicia, 'Indiana Jones y el Dial del Destino', que llega a los cines el próximo 30 de junio.

Un nuevo Capi

Poco sabemos de lo que nos depara 'Capitán América: Nuevo orden mundial' más allá de que retoma la historia tras el final de 'Falcon y el Soldado de Invierno', donde el Sam Wilson de Anthony Mackie adopta la identidad de este Vengador tras la muerte/desaparición del Steve Rogers de Chris Evans. Sobre si veremos a Ross convirtiéndose en el Hulk Rojo de los cómics le preguntó un periodista a Ford, que se limitó a contestar con una sonrisa y hacer un gesto que indicaba que sus labios están sellados. No sabemos si volverá Sebastian Stan como Bucky, pero sí que estarán Tim Blake Nelson como Samuel Sterns/El Líder, Danny Ramirez como Joaquín Torres, Carl Lumbly como Isaiah Bradley y Xosha Roquemore en un papel misterioso que se dice que es muy relevante. Dirigida por Julius Onah con guion de Malcolm Spellman y Dalan Musson, la película tiene previsto su estreno el 3 de mayo de 2024.