å

RESHOOTS

'Capitán América: Brave New World' recurre al guionista de 'Caballero Luna' para escribir material adicional

Marvel Studios añade a su equipo de guion a Matthew Orton ('Caballero Luna'), para escribir las escenas adicionales de la nueva película del Capitán América.

Por Alejandro Cañete Ruiz 14 de Diciembre 2023 | 13:40

Comparte:

¡Comenta!
Anthony Mackie con el escudo del Capitán América
Anthony Mackie con el escudo del Capitán América (Marvel)

'Capitán América: Brave New World' tendrá un nuevo guionista para la grabación de escenas adicionales de la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel. Aunque el rodaje principal de la misma acabó a finales de junio de este año, Marvel Studios ha decidido incorporar al equipo de guion a Matthew Orton, uno de los responsables de la serie 'Caballero Luna'.

Tras los primeros pases de prueba, el estudio no habría quedado satisfecho con los resultados. Parece ser que el film no tuvo una buena acogida e incluso hay rumores que comentan que se habrían podido eliminar hasta tres escenas importantes del contenido del rodaje inicial tras esa reacción negativa, según apuntaba el insider Jeff Snyder recientemente.

Todo apunta a que la grabación de las escenas adicionales, ya con el nuevo guionista, tendrá lugar entre primavera y verano de 2024. Por ahora no hay más datos sobre el argumento, así como sobre la naturaleza del material adicional con el que se reenfocará la primera película de Anthony Mackie como el Cap.

Harrison Ford y Anthony Mackie conversando en el rodaje

Esta sería la cuarta película de la saga del Capitán América, que está protagonizada por Anthony Mackie y Harrison Ford, en los personajes de Capitán América y Thaddeus Ross, respectivamente. Además, también formarán parte del reparto de Danny Ramírez como Joaquín Torres y Carl Lumbly en el papel de Isaiah Bradley (ambos estuvieron en 'Falcon y el Soldado de Invierno').

Nueva fecha de estreno en cines

Como varios otros proyectos de Marvel, 'Capitán América: Brave New World' ha sufrido varios cambios, no solo por el guion e incluso su título (originalmente 'Captain America: New World Order'), sino también por la huelga de actores, que ha obligado a retrasar el estreno. La película estaba programada originalmente para el 26 de julio de 2024, pero se ha retrasado hasta el 14 de febrero de 2025, dando tiempo así para incorporar ese material adicional.