å

¡NUEVO TRAJE!

'Capitán América 4' cambia de título y lanza su primera imagen con Anthony Mackie y Harrison Ford

Anthony Mackie le ha dedicado unas bonitas palabras a Harrison Ford, que, por su parte, ha hablado de cómo es trabajar en la nueva película del UCM.

Por Eduardo Cardenal Hernando 6 de Junio 2023 | 15:50

Comparte:

¡Comenta!
'Capitán América 4' cambia de título y lanza su primera imagen con Anthony Mackie y Harrison Ford

Tras convertirse oficialmente en el nuevo Capitán América del Universo Cinematográfico Marvel en 'Falcon y el Soldado de Invierno', Anthony Mackie, que interpreta a Sam Wilson desde 2014, protagonizará la primera película centrada en su personaje el 3 de mayo de 2024. El proyecto recibía el título de 'Capitán América: Nuevo Orden Mundial', pero el actor ha confirmado en su cuenta de Instagram que ha pasado a llamarse 'Captain America: Brave New World', que podría traducirse como 'Capitán América: Valiente Nuevo Mundo'.

Además de revelar el nuevo título del film, que está en pleno rodaje, el intérprete ha compartido una foto detrás de las cámaras junto a Harrison Ford, que, tras la muerte de William Hurt, encarna a su personaje, el General Thaddeus E. "Thunderbolt" Ross. Mackie le ha dedicado unas palabras a Ford en el pie de foto:

"¡Cuando Harrison Ford te dice lo molón que deberías parecer, lo escuchas! 'Gracias por la sabiduría y las risas en el set, amigo! No puedo esperar a hacerlo de nuevo... Captain America: Brave New World en cines el 3 de mayo de 2024", dice la publicación.

Por su parte, en una entrevista con Esquire, Ford ha abordado cómo es trabajar en la película de Marvel Studios: "Sí", dice cuando le preguntan si está pasándolo bien. "Quiero decir, hay días difíciles, días fáciles, días divertidos y todo tipo de días. Es un horario difícil y sí, es divertido. Pero no es un paseo por el parque. No es divertido divertido. Es trabajo".

A diferencia de la fecha de estreno de 'Captain America: Brave New World', que continúa siendo la misma, el traje de Sam Wilson es muy diferente al último que vimos. En el episodio final de 'Falcon y el Soldado de Invierno', el personaje aparece con su primer traje de Capitán América, que era de color blanco. En la foto detrás de las cámaras, lleva uno azul marino similar al que lleva Steve Rogers en 'Capitán América: El soldado de invierno.

¿Sin Bucky?

Desde su primera aparición en 'Capitán América: El Soldado de Invierno', el personaje de Anthony Mackie siempre ha compartido pantalla con Bucky, interpretado por Sebastian Stan. La dinámica amor/odio de ambos a lo largo de diferentes películas del UCM, sumada a la conexión de ambos con Steve Rogers, los llevó a protagonizar su propia serie, pero puede que sus caminos se separen en 'Capitán América 4'. Se han confirmado varios intérpretes que aparecerán en la película, pero Stan no es uno de ellos.

'Falcon y el Soldado de Invierno'

Los personajes ya presentados en el UCM que sí veremos en el proyecto son Isaiah Bradley (Carl Lumbly) y a Joaquín Torres (Danny Ramirez), ambos de 'Falcon y El Soldado de Invierno'. Además, Tim Blake Nelson y Liv Tyler retoman su papeles de 'El increíble Hulk', Samuel Sterns y Betty Ross respectivamente.

'Captain America: Brave New World' se estrena en cines el 3 de mayo de 2024.