å

SUPERHEROÍNA IMPARABLE

'Capitana Marvel' va a hacer 900 millones este fin de semana, superando a 'Wonder Woman'

La primera superheroína en solitario de Marvel se sitúa en el puesto número 16 en cuanto a recaudación de cintas del género.

Por Clara Giménez Lorenzo 23 de Marzo 2019 | 14:38

Comparte:

Ver comentarios (3)

'Capitana Marvel' ya había marcado hitos antes de su estreno: es la primera película del Universo Cinematográfico Marvel protagonizada por una heroína en solitario, y la primera en ser co-dirigida por una mujer dentro de Marvel Studios. Ahora se suma el indiscutible éxito en taquilla, pues llegará a los 900 millones de dólares este fin de semana, tras superar incluso a 'Wonder Woman'.

Fotograma de 'Capitana Marvel'

Según recoge Deadline, la cinta ya había conseguido 825 millones de dólares en su segundo jueves, un cómputo global en el que se suman la taquilla internacional y la taquilla de Estados Unidos, que el jueves ascendían, respectivamente, a 538,6 y 286,4 millones. El filme protagonizado por Brie Larson se situaría así en el número 16 en taquilla en cuando a superhéroes, poniéndose por delante de 'The Amazing Spider-Man' y de la superheroína del Universo extendido DC.

Capitana imparable

La mayor competencia de 'Capitana Marvel' este fin de semana es 'Nosotros', la nueva película de Jordan Peele que llega mundialmente a las salas. Aún no es posible saber cuánto afectará esta propuesta que mezcla crítica social y terror, y que se dirige a otro segmento del público.

En apenas dos semanas, la cinta dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck ya ha superado la recaudación total de películas del género como 'The Amazing Spider-Man' (757 millones), 'X-Men: Días del futuro pasado' (747 millones), 'Escuadrón Suicida' (746 millones), 'Capitán América: El soldado de invierno' (714 millones), 'Doctor Strange (Doctor Extraño)' (676 millones) o 'El Hombre de Acero' (667 millones), entre otros títulos.