å

MALA, MALÍSIMA

'Capitana Marvel 2' ficha a Zawe Ashton como la villana

Brie Larson volverá como Carol Danvers en la secuela de 'Capitana Marvel'.

Por Luisa Nicolás 13 de Febrero 2021 | 13:40

Comparte:

¡Comenta!

Brie Larson tiene una nueva enemiga a la vista: Zawe Ashton ('Velvet Buzzsaw') ha firmado con Marvel para interpretar a la villana de 'Capitana Marvel 2'. La película nos trasladará desde el 1990 de la primera entrega a la actualidad, con Megan McDonnell ('Bruja Escarlata y Visión') ocupándose del guion y Nia DaCosta ('Candyman') en la dirección. La exclusiva la ha dado Deadline.

Además de protagonizar 'Velvet Buzzsaw', a Ashton la hemos visto en las series Wanderlust', donde interpretaba a Claire Pascal; y en 'Guerrilla', como Omega Christine Moore. En el cine destacan también sus papeles, aunque secundarios, en 'Animales nocturnos' de Tom Ford y 'La viuda' junto a Isabelle Huppert y Chloë Grace Moretz. Ha hecho también mucho teatro y no solo sobre los escenarios, trabajando como escritora residente en el Contact Theatre en Mánchester, el Bush Theatre y la Compañía de Teatro Clean Break. Su obra 'Harm's Way' se estrenó en The Lowry en 2008 con muy buenas críticas. De hecho, fue representando la obra 'Betrayal' en Londres donde conoció a su actual pareja, Tom Hiddleston, otra cara muy importante del Universo Cinematográfico Marvel en el que da vida a Loki, el hermano Thor.

Zawe Ashton in 'Velvet Buzzsaw'

En fase de pre-producción

Se desconoce el personaje que interpretará Ashton, pero sí se sabe que se enfrentará a Carol Danvers y desde Deadline apuntan que podría no ser el único antagonista de la historia. La primera película de Capitana Marvel se estrenó en 2019 y la película recaudó más de 1,13 mil millones de dólares en todo el mundo. En la cinta participaron también Samuel L. Jackson, Jude Law, Ben Mendelsohn, Annette Bening, Gemma Chan y Lashana Lynch como Maria Rambeau, cuya hija en pantalla, Monica Rambeau, es uno de los personajes principales de 'Bruja Escarlata y Visión' y se espera que también aparezca en esta película con

Teyonah Parris en el papel. Junto a Larson, Aston y Parris, veremos también a Iman Vellani, la novata elegida para ponerse el traje de Ms. Marvel en el UCM, incluyendo la serie independiente que la compañía prepara para lanzar en Disney+ a finales de este mismo año.

'Capitana Marvel 2' tiene fijada su fecha de estreno el 11 de noviembre de 2022.