å

CADA UNA POR UN LADO

Cara Delevingne y Ashley Benson habrían roto después de dos años de relación

La actriz de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas' y la que protagonizase 'Pequeñas mentirosas' se habrían separado justo antes del confinamiento.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 7 de Mayo 2020 | 12:12
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Esta, como la separación de Channing Tatum y la que fuese su mujer Jenna Dewan, nos ha dolido. Y es que aunque Ashley Benson y Cara Delevingne llevaban dos años juntas frente a los casi nueve de matrimonio de la pareja que se conociese rodando 'Step Up', la suya ha sido una relación sincera de cara a una galería muy necesitada de amores diversos y visibilidad.

 Ashley Benson y Cara Delevingne

La complicidad entre Benson ('Pequeñas mentirosas') y Delevingne ('Valerian y la ciudad de los mil planetas') se hizo pública por primera vez en 2018 gracias a la imagen de un beso que compartiesen en el aeropuerto londinense de Heathrow. Tras esta, multitud de veces fueron "pilladas" en actitud cariñosa (principalmente porque no se han escondido en ningún momento), pero no fue hasta un año después que Delevingne decidió compartir una foto de ambas con motivo de su aniversario. Ahora, según apunta el medio norteamericano People, la pareja habría roto justo antes del confinamiento.

Sin drama

Por lo que apuntan las fuentes de la mencionada publicación, ese adiós habría fluido de unas idas y venidas bastante frecuentes: "Cara y Ashley siempre han tenido sus más y sus menos antes, pero ahora han terminado. Su relación simplemente ha seguido su curso", afirman en People. Además esta web apunta a una despedida justo antes de la cuarentena, a principios de abril, momento a partir del cual, debido al recomendado aislamiento, Delevingne solo habría compartido algunos instantes con Kaia Gerber, Margaret Qualley y su hermana Rainey Qualley.