å

¿UNA PARTIDITA?

Las cartas 'Magic: The Gathering' tendrán serie animada en Netflix con los directores de 'Vengadores: Endgame'

Anthony y Joe Russo se encargarán de la producción de la serie y supervisarán la historia de 'Magic'.

Por Fernando Adán Galán 3 de Junio 2019 | 17:15

Comparte:

¡Comenta!

Netflix ha confirmado que está trabajando en una serie animada de 'Magic: The Gathering' y que detrás del proyecto se encuentran los hermanos Anthony Russo y Joe Russo , directores de la batidora de récords 'Vengadores: Endgame'.

 'Magic The Gathering' netflix adaptación joe anthony russo

En concreto, los hermanos Russo estarán al cargo de la producción ejecutiva de la serie y supervisarán el desarrollo de la trama de los Planeswalkers, seres de gran poder mágico que protagonizan las narrativas de 'Magic: The Gathering'. Este no es el primer intento de sacar adelante una historia del universo 'Magic', de hecho en 2014 se empezó un proyecto de película por parte de Fox, de la mano de Simon Kinberg, que quedó finalmente paralizado.

"HORA DEL GRAN ANUNCIO: Netflix y Wizards of the Coast se unen con Joe y Anthony Russo para hacer la serie animada de 'Magic: The Gathering' y este teaser de Chandra me está consiguiendo hacerme muchas PREGUNTAS"

En la imagen que Netflix ha compartido, podemos ver a Chandra Nalaar, una Planeswalker de forma humana que controla el fuego y esperamos ver a muchos más de ellos en una historia que correrá a cargo de Henry Gilroy, quien ya trabajó en la animada 'Star Wars Rebels' y José Molina, que trabajó en 'Agente Carter' de Marvel.

Unos verdaderos fans

Anthony y Joe Russo siempre se mostraron a favor de desarrollar un proyecto sobre 'Magic: The Gathering' y se confiesan ávidos jugadores del juego de cartas: "Hemos sido fans de 'Magic: The Gathering' desde que se empezó a jugar, así que ser capaces de poder dar vida a esas historias a través de la animación es un proyecto apasionado para nosotros".

Los hermanos Russo se unen junto a Wizards of The Coast (empresa encargada del juego) y el equipo de animación de Hasbro Allspark Animation para traer a la pequeña pantalla un mundo de fantasía envuelto en una temible guerra mágica. Según Netflix, la misión de los directores de 'Vengadores: Endgame' será "expandir las historias de los Planeswalkers, héroes y villanos portadores de una magia única, mientras luchan contra cataclismos más grandes de lo que un mundo puede resistir".