å

CAMBIOS DE ÚLTIMA HORA

'Vengadores: Endgame': La trama original de Viuda Negra iba a ser muy diferente

La trama original de Viuda Negra en 'Vengadores: Endgame' era mucho más trágica y dramática.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 14 de Mayo 2019 | 13:56

Comparte:

Ver comentarios (1)

La vida de Viuda Negra después del chasquido de Thanos habría sido muy diferente si los hermanos Russo no hubieran recortado su historia en 'Vengadores: Endgame'. El chasquido de Thanos en 'Vengadores: Infinity War' eliminó a la mitad de la población, dejando a una cuarta parte de esta sin padres. Originalmente los hermanos Russo habían pensado que Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson, estuviera a cargo de un orfanato para aquellos niños cuyos padres hubieran desaparecido por culpa de la destrucción de Thanos.

 Viuda Negra 'Vengadores: Endgame'

Una trama mucho más trágica

Sin duda esto habría hecho que 'Vengadores: Endgame' fuera todavía más dramática, con escenas mucho más serias y trágicas. Por eso en el último momento Joe y Anthony Russo decidieron no incluir esta historia en la película. Una vez revelada esta devastadora trama, Anthony Russo explicó en Slate que "algo de lo que hablamos muchísimo, y creo que era una idea muy profunda pero demasiado larga como para discutir sobre ello aunque lo intentamos durante un tiempo, es que una cuarta parte de todos los niños del mundo se quedan sin padres". "Suponiendo que empiezas tu vida con dos padres eso es un número asombroso de huérfanos en todo el mundo. Por eso en un primer momento del desarrollo de la película Viuda Negra lideraba en Washington esta organización a cargo de los niños huérfanos. Es fascinante cuando empiezas a pensarlo".

Finalmente lo que pudimos ver en 'Vengadores: Endgame' es que cinco años después del chasquido de Thanos la Viuda Negra es quien lidera a los Vengadores. Aunque eso sí, los fans de Marvel podrán conocer mejor a la Viuda Negra (o Natasha Romanoff) en la película que ya se está preparando sobre ella, la cual se espera que tenga lugar antes de los acontecimientos de 'Vengadores: Endgame'.