å

SOLO PARA LOS MAYORES FANS

'La Casa del Dragón, el Legado Targaryen', una experiencia inmersiva que empieza en Madrid

Los asistentes entrarán de forma gratuita en el sorteo de un smartphone Xiaomi 12T 5G solo por visitar la exhibición.

Por Sofia Kofoed Alonso 27 de Octubre 2022 | 16:34

Comparte:

¡Comenta!
'La Casa del Dragón, el Legado Targaryen', una experiencia inmersiva que empieza en Madrid

La primera temporada de 'La Casa del Dragón' ha llegado a su fin y los fans tendrán que esperar un tiempo hasta disfrutar de su continuación. Tras el mayor evento de 'Juego de Tronos' en Cáceres el fin de semana pasado, HBO Max y Vodafone se han unido para crear 'La Casa del Dragón, el Legado Targaryen', donde los seguidores de la precuela podrán disfrutar de una experiencia inmersiva única a partir del viernes 28 de octubre.

Fotografía de la exhibición

La exhibición tiene cinco espacios clave de los que disfrutar. Comenzamos con 'El Nido del Dragón', un nido de hierro con huevos de dragón donde la gente podrá hacerse fotos y sentirse verdaderos herederos de los Targaryen. Los amantes de los dragones no podrán perderse el impresionante escenario de 'Los Restos de Balerion', que cuenta con una réplica a tamaño real del cráneo de Balerion, en honor a las criaturas mitológicas de la serie.

Como no podía ser de otra manera, los asistentes podrán sentarse como si dominaran los Siete Reinos en 'El Trono de Hierro', lo que les dará las fuerzas que necesitan para enfrentarse a 'El Juego', un espacio donde los auténticos fans podrán demostrar todo lo que saben para tener la oportunidad de llevarse alguno de los premios que se sortean. Para finalizar, se podrá inmortalizar la inolvidable experiencia en el photocall 'Fuego y Sangre', donde los visitantes posarán rodeados de fuego.

¿Dónde tengo que ir?

Los oportunidad estará disponible desde el 28 de octubre hasta el 6 de noviembre en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid, en horario de 12 a 14h y de 17 a 21h. Después, se embarcará en una gira por diferentes puntos de España hasta marzo de 2023, entre ellos Barcelona, A Coruña, Bizkaia, Valencia y Málaga.

Todos los episodios de 'La Casa del Dragón' están disponibles en HBO Max.