å

LIBRE DE MALDICIONES

Los fans de 'Harry Potter' ya pueden dormir en Godric's Hollow, la casa de Lily y James Potter

Airbnb ofrece alquilar la casa familiar de Lily y James Potter situada en Suffolk, Inglaterra.

Por Irene Galindo Vilchez 7 de Noviembre 2019 | 13:07

Comparte:

¡Comenta!

A veces, cuando estamos viendo una película y nos encontramos con algunas localizaciones, pensamos que nos encantaría visitarlas o vivir en ellas para transportarnos a lo que sintieron los personajes. Seguramente que a muchos fans de la saga 'Harry Potter' les picó el gusanillo cuando vieron Godric's Hollow, la casa de Lily y James Potter. Airbnb, la empresa de alquiler de viviendas vacacionales, ofrece la posibilidad de pasar al menos una noche en ella.

Casa De Vere

MovieWeb informa de que la icónica casa de Harry Potter, llamada en realidad Casa De Vere, se encuentra en el pueblecito medieval de Lavenham, en Suffolk (Inglaterra), y ya permite hacer reservas para dormir allí. Carol Cavendish, una gran fan tanto de los libros como de las adaptaciones cinematográficas de 'Harry Potter', es la propietaria de este antiguo "bed and breakfast", función que tenía antes de que se usara para las películas. "Los libros siempre han sido muy importantes para mí tras mi diagnóstico de dislexia y aprender a leer por mí misma. Son una forma de escaparme de la realidad", declara Cavendish.

La dueña comenta que le encanta contar la historia tan rica que tiene la propiedad y el pueblo donde está. La casa ofrece dos habitaciones privadas con baño, televisión y acceso a Internet. Además, se puede hacer vida en el salón con chimenea, el jardín y se pone a disponibilidad de los huéspedes una biblioteca llena de libros para que puedan leer cómodos. Por último, se ofrece un desayuno completo que se toma en el comedor de la casa.

Se lo quitan de las manos

El anuncio está llamando mucho la atención y las reservas parece que vuelan. Para una mayor disponibilidad habría que irse hasta febrero de 2020, mientras que ya casi no quedan días en los meses de noviembre, diciembre y enero. La estancia de dos días con desayuno cuesta 254 libras (algo menos de 300 euros). Solo falta hacer una pequeña visita a Gringotts.

Sagas