å

PAPYRUS REPARO

Hogwarts y Dumbledore tendrán más protagonismo en 'Animales fantásticos 3'

La nueva entrega de la saga recupera lo mejor de 'Los crímenes de Grindelwald' así como al guionista Steve Kloves.

Por Andrés Moreno Grande 6 de Noviembre 2019 | 16:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

La próxima entrega de la saga 'Animales fantásticos' comienza su rodaje en la primavera de 2020 y tenemos buenas noticias: 'Animales Fantásticos 3' centrará más su historia en el joven Albus Dumbledore (interpretado por Jude Law) y mucha más acción tendrá lugar en Hogwarts (aunque sin olvidarse del Newt Scamander de Eddie Redmayne), según Variety.

"Si miras lo que funcionó en 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', fue cuando volvieron a Hogwarts.", dijo el analista de taquilla Jeff Bock. Esta nueva entrega también se ubicará en los años 30 y, además de estar en Hogwarts, los personajes viajarán a Río de Janeiro y Berlín. Bock añadió que "ojalá J.K. (Rowling) y los guionistas se den cuenta de que el hecho de que la película esté ambientada en Brasil no significa que no podamos pasar la mitad del tiempo en Hogwarts.", y parece que se han fijado.

 'Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald'

Todo esto es parte de un intento por recuperar el rumbo de la saga, que se truncó con la segunda entrega. La primera, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' recaudó más de 700 millones de euros por todo el mundo, mientras que 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' no llegó a los 600, causado presuntamente por una saturación del público sobre estas películas. Veremos aún si los planes de Warner Bros de sacar 5 películas de la saga prosperan.

Piedra de la Resurrección

El enfoque nuevo de 'Animales fantásticos 3' también estará afectado por la vuelta del guionista Steve Kloves, que escribió el guion de siete de las ocho películas de la saga 'Harry Potter', pero que hasta ahora no había participado en 'Animales fantásticos'. Los dos guiones anteriores de 'Animales fantásticos' corrieron a cargo de J.K. Rowling exclusivamente.

"Agregar a Steve Kloves es el primer buen paso que han dado desde 'Los crímenes de Grindelwald'. Sospecho que traerlo traerá más mitología de 'Harry Potter' a 'Animales fantásticos'", opina Jeff Bock. "Él tiene mucho conocimiento y J.K. Rowling confía en él para cerrar esa brecha. Necesitan llevar esto a una nueva dirección". Steve Kloves probablemente ayude a que 'Animales Fantásticos 3' tenga más de aquello que hizo de los libros de Harry Potter unas grandes películas. 'Animales Fantásticos 3' llegará a los cines el 12 de noviembre de 2021.

Rostros