å

REUNIÓN MÁGICA

'Harry Potter': Los hermanos Phelps, Evanna Lynch y Bonnie Wright se juntan ocho años después del final de la saga

Ocho años después del final de 'Harry Potter', la Comic-Con de Rhode Island ha sido testigo de este nuevo reencuentro entre algunos de sus actores.

Por Esther Valverde Salas 4 de Noviembre 2019 | 18:44

Comparte:

¡Comenta!

La saga 'Harry Potter' llegó a su fin en 2011 con el lanzamiento de la segunda parte de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte'. A pesar de que desde entonces se han hecho varias películas basadas en el mundo mágico de J.K. Rowling, ninguna es comparable con las protagonizadas por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson.

'Harry Potter'

Ya han pasado ocho años desde que vimos por última vez a todo el elenco reunido y, desde entonces, cada vez que algunos de sus actores se reúnen es motivo de celebración para sus fans.

Después de la locura desatada con la reunión de Tom Felton y Emma Watson, esta vez los encargados de mostrar en redes un nuevo reencuentro han sido James Phelps y Oliver Phelps (los gemelos Weasley), Bonnie Wright (quien fuera Ginny Weasley) y Evanna Lynch (quien interpretó a Luna Lovegood); reunidos gracias a la Comic-Con celebrada en Rhode Island durante este último fin de semana.

Ver esta publicación en Instagram

We take this stuff very seriously!

Una publicación compartida de Oliver Phelps (@oliver_phelps) el

"¡Nos tomamos esto muy en serio!"

"¡Gracias @riccomiccon por este precioso fin de semana y por la oportunidad de ponernos al día con estos bromistas!"

¿Qué ha sido de ellos?

Según informa Popculture, los cuatro actores han estado bastante ocupados desde que abandonaron el mundo mágico de Hogwarts. Los hermanos Phelps han estado involucrados en múltiples proyectos benéficos, mientras que Wright y Lynch han estado concienciando sobre el cambio climático y creando podcasts sobre el veganismo, respectivamente.

Además de estos proyectos fuera del mundo de la actuación, los gemelos y Evanna Lynch ya se habían reencontrado anteriormente en el rodaje de 'Danny and the Human Zoo'. Y, hablando de reencuentros, los tres se unieron el pasado junio a Tom Felton (Draco Malfoy) y Warwick Davis (Profesor Flitwick) durante la inauguración de la nueva montaña rusa sobre las criaturas mágicas de Hagrid en el Parque Universal Orlando.

En aquel momento, los asistentes les preguntaron si alguna vez habían pensado en si el mundo de Harry Potter continuaría siendo de la misma manera que era al principio de la saga, a lo que Davis respondió: "Todo lo que viene de la literatura es muy rico, y el simple hecho de que puedas hacer películas sobre ello es una señal de lo rico y detallado que son esos libros, pero hay mucho de eso que no puedes contar en una película".

Sagas