å

POR NAVIDAD

La casa de 'Solo en casa' estará disponible en Airbnb este mes de diciembre

La casa, ubicada en las afueras de la ciudad de Chicago (llinois, EE.UU.), podrá reservarse para la noche del domingo 12 de diciembre.

Por Rosa Chaneta Cuevas 2 de Diciembre 2021 | 15:28

Comparte:

¡Comenta!

Los fans del éxito navideño de los 90 protagonizado por Macaulay Culkin, 'Solo en casa', que quieran vivir este último mes del año de una manera inolvidable y única están de enhorabuena ya que Airbnb ofrece un alquiler de la icónica vivienda de la familia McCallister para la noche del 12 de diciembre.

La reserva para la estadía se abrirá el 7 de diciembre y todavía no se ha fijado el precio. La oferta fue publicada por el hermano mayor de Kevin, Buzz McCallister, en la plataforma:"Hace muchas Navidades, los McCallister fuimos a París - bueno, la mayoría de nosotros. Aunque ahora somos más mayores y más listos (incluso tengo mi propia firma de seguridad), nunca seremos demasiado viejos para las idas y vueltas de las vacaciones. Así que mientras estamos de vacaciones (todos nosotros, esta vez), quiero invitar a un equipo de traviesos para dejar que sus niños de ocho años corran libres por mi casa de la infancia en diciembre. *Esto no es un concurso. Los huéspedes son responsables de su propio viaje".

Además, el anuncio también incluye una presentación de Buzz en la que explica que ha madurado y, como muestra de ello, está dispuesto a compartir con los habitantes su comida favorita, la pizza: "Como el mayor por cinco años, yo era un poco un provocador en el pasado (y quizás no el más complaciente) y normalmente buscaba atormentar a mis hermanos pequeños. Pero he crecido, y estaría feliz de compartir mi hogar de la infancia - mi pizza, incluso - con vosotros esta temporada de vacaciones".

¿Qué ofrece la estancia?

Los huéspedes tendrán a su disposición la colección de películas de la saga, incluyendo 'Por fin solo en casa', el reboot de la película original que está disponible en Disney+. Además, podrán llevarse consigo la réplica de la casa que ha lanzado recientemente a la venta LEGO y disfrutar de "la mejor pizza de Chicago y una cena de macarrones con queso a la luz de las velas".

 'Solo en casa'

Todo lo que Airbnb recaude lo donará al El Hospital de Niños La Rábida de Chicago, que está "dedicado a mantener y mejorar la calidad de vida de cada uno de sus pacientes con afecciones complejas, discapacidades y enfermedades crónicas".