å

VUELVE LA SANGRE

La tercera temporada de 'Castlevania' es "diferente a todo Netflix" según las primeras críticas

La serie estrenará su nueva remesa de episodios el 5 de marzo y apunta a ser aún más valiente y arriesgada.

Gonzalo Franco
Por Gonzalo Franco Más 3 de Marzo 2020 | 12:16
Periodista especializado en cine y televisión a tiempo parcial, fan de Star Wars a jornada completa.

Comparte:

¡Comenta!

'Castlevania' se ha ganado a pulso una buena comunidad fan desde el estreno de su primera temporada en 2017 en Netflix. Aquellos cuatro capítulos sentaron una base muy sólida que le ha valido poder producir, por ahora, otras dos temporadas en la plataforma. La última, que prepara su inminente estreno, ya está cosechando sus primeras críticas.

'Castlevania' tercera temporada

La opinión general con respecto a esta tercera temporada está siendo de lo más favorable. Por el momento, los medios que ya han podido disfrutarla coinciden en que para esta nueva fase del proyecto, el estudio ha decidido arriesgar y les ha salido muy bien. Según Collider la temporada 3 es "diferente a todo lo que hayas visto nunca en Netflix".

Parece que el proyecto contentará a sus seguidores y seguidoras, o al menos eso afirman en Gamespot, donde aseguran que "la tercera temporada de 'Castlevania' es exactamente lo que los fans quieren". "Es la serie en su mejor versión y más valiente", titulan en BloodyDisgusting. Todo apunta a que la adaptación de la franquicia de videojuegos continuará ganando popularidad.

Cambios sin perder la esencia

De acuerdo a las palabras de CBR, los nuevos episodios se aventuran a tener un cierto cambio en el tono, aunque sin perder los ingredientes básicos que le han valido su éxito internacional. "El guionista y productor ejecutivo de la serie Warren Ellis se vuelve más oscuro, más profundo y más extraño que las temporadas anteriores, a la vez que sigue ofreciendo las sangrientas emociones que han hecho de la serie animada una de las más populares de Netflix", comenta el medio.

El servicio de streaming decidió invertir más dinero para esta tercera temporada, ampliando además el número de episodios de 8 a 10. Unas jugada que, pese al riesgo, parece que funcionará a la perfección. Los nuevos capítulos se estrenan el 5 de marzo.

Series