å

PLAY

Los videojuegos 'Overwatch' y 'Diablo' podrían llegar a Netflix en forma de anime

Ambas sagas estarían más cerca de contar con sus propias series, según la cuenta de Linkedin del presidente de Activision Blizzard Studios.

Por Antonio Ortega Villar del Saz 18 de Febrero 2020 | 18:04

Comparte:

¡Comenta!

La apuesta de Netflix por el anime es un asunto a la orden del día, como se ve con algunas producciones de la plataforma de streaming como 'Castlevania', que lanzará en marzo su tercera temporada. Después de adaptar esta saga de videojuegos, la plataforma podría incluir en su catálogo dos nuevas series sobre las franquicias de Blizzard Entertainment 'Diablo' y 'Overwatch', según recoge Gamespot.

'Overwatch'

Este rumor viene directamente del presidente de Activision Blizzard Studios, Nick van Dyck. El directivo, que también fue productor de la serie 'Skylanders Academy', ha recogido en la red social que la saga de videojuegos 'Diablo' estaría en proceso de preproducción a manos de la compañía, que llevaría cabo un anime de ésta. Además, en su perfil van Dyck mantiene también que ha desarrollado y vendido una serie basada en la franquicia 'Overwatch', lo que supondría la primera para la saga después de la realización de algunos cortos animados en diseño CGI.

A pesar de que no se ha confirmado que Netflix haya realizado la compra, no sería sorprendente para los fans que la compañía adaptase las franquicias con el lanzamiento de animes. Algunos ejemplos de lo anterior se ven con la ya mencionada 'Castlevania' o con el anuncio de un spin-off animado de 'The Witcher', después del éxito de la primera temporada de la serie.

La fuerza del anime en Netflix

Si la plataforma finalmente se aventura con producciones sobre las sagas de videojuegos de Blizzard, éstas se unirían a otras franquicias que el servicio de streaming ha incorporado a su catálogo, como es el caso de 'Castlevania'. El anime ha recibido buenas críticas por parte de los fans y llegará con su tercera temporada a la plataforma el próximo 5 de marzo. El pasado 14 de febrero, Netflix ya lanzó el tráiler de la nueva sesión , que retomará la lucha de Trevor contra la amenaza de los vampiros en Europa del Este.

Series