å

EXCLUSIVA CARTELERA

El misterio de 'Cementerio de animales' comienza en este clip exclusivo de la película

En este clip exclusivo de la adaptación de la novela de Stephen King, John Lithgow explica la leyenda detrás de la tierra maldita. En cines el 5 de abril.

Por Elena María Luque Ortuño 28 de Marzo 2019 | 16:11

Comparte:

¡Comenta!

'Cementerio de animales' es la próxima adaptación de una novela de Stephen King en pisar los cines. Nosotros te traemos este clip exclusivo de la película para ir abriendo boca:

En el vídeo, Jud Crandall le cuenta a Louis Creed la historia de las tribus que huyeron de las tierras en las que ahora se encuentran. Antes de irse, dejaron unos símbolos como aviso de que algo extraño ocurría con la tierra en ese lugar, y Jud confiesa que hay algo que "trae de vuelta a las cosas" y que "a veces es mejor estar muerto".

'Cementerio de animales'

Podemos ver a John Lithgow en el papel de Jud y a Jason Clarke como Louis. Además, en el reparto encontramos a Amy Seimetz y Jeté Laurence, entre otros. La película está dirigida por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer.

Más terrorífica

Jeff Buhler, el guionista de la película, admitió que con 'Cementerio de animales' pretendía hacer la adaptación más terrorífica de una novela de King. Durante la cinta, el Dr. Louis Creed se muda con su familia a una casa que se encuentra cerca de un cementerio de animales, que previamente había sido un cementerio indio. Al tener esa localización, los animales enterrados vuelven a la vida. La tragedia comenzará cuando Louis pierda a su hija en un accidente, decide enterrarla allí, pero no volverá a la vida de la manera que esperaba. Por el momento las primeras reacciones han sido muy positivas.

'Cementerio de animales' se estrenará el 5 de abril.

Películas