å

MIAU

'Cementerio de animales': Primeras imágenes de la nueva adaptación de la novela de Stephen King

La nueva adaptación de la reconocida novela de Stephen King llegará a los cines el próximo 5 de abril de 2019.

Por Alberto Cano Rodríguez 5 de Octubre 2018 | 21:11

Comparte:

¡Comenta!

Otro reconocido libro de Stephen King dispondrá de una nueva adaptación en la gran pantalla. Tras el éxito logrado por 'It' el pasado 2017, Paramount Pictures producirá una nueva película basada en 'Cementerio de animales', la novela publicada en 1983 sobre un misterioso cementerio indio con la capacidad de devolver la vida a seres fallecidos.

Primeras imágenes de 'Cementerio de animales'

De la mano de Entertaiment Weekly, nos llegan las primeras imágenes de esta nueva película de 'Cementerio de animales'. En ellas, podemos apreciar el primer vistazo a sus personajes, a sus terroríficos escenarios o al espeluznante gato de la historia, ofreciéndonos la primera aproximación a lo que nos encontraremos en los cines cuando la película se estrene el próximo 5 de abril de 2019.

La cinta estará dirigida por Dennis Widmyer y Kevin Kolsch bajo la producción de Paramount Pictures y Alphaville Films, contando su reparto con rostros como los de Jason Clarke, John Lithgow, Amy Seimetz, Jeté Laurence, Hugo Lavoie y Lucas Lavoie. Esta será la segunda adaptación de 'Cementerio de animales' tras la dirigida por Mary Lambert en 1989, cinta que, además, dispuso de una secuela en 1992. Puedes ver las primeras imágenes en el set tras la entrada.

'Castle Rock' llega a España

Este mes de octubre el universo de Stephen King llega a España de la mano de 'Castle Rock' y su estreno en Movistar Plus. Esta serie, emitida en Estados Unidos el pasado verano en Hulu, aterrizará en Movistar el próximo 13 de octubre, día que se emitirán sus primeros diez episodios mediante un completo maratón.

Esto hará disfrutar a los espectadores españoles de esta narración que combina personajes y sucesos del universo de las novelas de King, lo que hará calmar el hype de cara a futuros estrenos como 'It - Capítulo 2' o la nueva adaptación de 'Cementerio de animales'.

Primeras imágenes de la nueva adaptación de 'Cementerio de animales'

Terrorífico gato

Terrorífico gato

Escenario de 'Cementerio de animales'

Escenario de 'Cementerio de animales'

Dos de los personajes de 'Cementerio de animales'

Dos de los personajes de 'Cementerio de animales'

El reparto de 'Cementerio de animales'

El reparto de 'Cementerio de animales'

Imagen desde el set de rodaje

Imagen desde el set de rodaje

Los personajes en el bosque

Los personajes en el bosque

Personajes viviendo el terror

Personajes viviendo el terror

Películas