TRES VINOS

César Vicente se defiende tras las críticas recibidas en la gala de Los 40: "Me tomé tres vinos, nada de droga"

El actor sevillano recibió múltiples críticas de los usuarios de Twitter que no entendían cómo pudo subir al escenario en aquel estado.

Por Esther Valverde Salas 12 de Noviembre 2019 | 11:48

La resaca de la gala de Los 40 Music Awards ya ha pasado y sus protagonistas han tenido tiempo de sobra para curiosear todo lo que se ha dicho de ellos en redes sociales. Algunos han agradecido el apoyo recibido, otros siguen sin creerse que se hayan hecho con el galardón y otros... han tenido que lidiar con las críticas recibidas.

César Vicente y Ester Expósito

Esto último es lo que le ha tocado al actor César Vicente, quien subió al escenario del WiZink Center de Madrid el pasado 8 de noviembre para entregar junto a Ester Expósito dos de los premios de la noche. Tal y como os contamos, tanto el público presente en la gala, como aquellos que seguían la fiesta a través de televisión, pitaron y criticaron al sevillano por el lamentable estado en el que se encontraba.

Ahora, el actor ha querido responder a las críticas con un comunicado realizado en su cuenta de Instagram, en el que afirma que tan solo se tomó tres vinos y que no entiende que la gente le tache de drogadicto sin ni siquiera conocerle: "Entiendo que mi comportamiento fue raro, pero ante todo lo que primaban ahí eran los nervios. Ni droga ni nada por el estilo (...) Os doy las gracias por aportar vuestro granito de arena a joderme el fin de semana".

César Vicente

'Las que faltaban' no opinan lo mismo

Antes de que César Vicente realizara estas declaraciones, el programa de Movistar+ 'Las que faltaban' lanzaron un vídeo en el que la reportera Susi Caramelo entrevistaba a varios de los asistentes a la gala de Los 40. Una de las preguntas que realizó a algunos de los entrevistados fue que si se atreverían a someterse a un control de alcoholemia. Miguel Bernardeau advirtió de que estaba en "modo deportista" y que no había tomado nada, dejando el alcoholímetro a cero. En cambio, cuando le llegó el turno al sevillano, este avisó diciendo: "Venga, venga, que esto va a explotar", dejando a la reportera a cuadros cuando el aparato marcó un 66, tras lo que el joven actor se marchó riéndose.

Queda claro que no podremos saber a ciencia exacta qué tomó o que dejó de tomar el actor de 'Dolor y gloria', pero sí que es evidente que las críticas no le sentaron nada bien.