Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Antes de 'Black Panther', Chadwick Boseman intentó ser otro personaje de Marvel

Xose Aldámiz Jueves 21 noviembre 2019

Es muy difícil imaginar personajes emblemáticos de Marvel interpretados por otros, pero la cosa se complica si encima se intercambian. ¿Podéis imaginaros a Chadwick Boseman ('Black Panther') haciendo de otro superhéroe como Drax?

El protagonista de 'Black Panther' reveló en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon que participó en el casting de el personaje de Dave Bautista en 'Guardianes de la Galaxia'.

 'Black Panther'

"No creí que fuera a llevármelo", aseguró Boseman. "Y también era raro porque era una declaración de lo que es Marvel. Ya sabes que Ant-Man tiene un tono distinto y no sabíamos lo que 'Guardianes' iba a ser. Así que no sabía qué era. Sólo tenía unas pocas páginas (del guión). Así que fui y lo interpreté para ver lo que hacían con eso".

Destinado para otro papel

Aún así Boseman cree que este casting le ayudó al hacerse con su rol de 'Black Panther'."A veces es así. Tú entras sabiendo que no lo vas a conseguir, pero conoces a la gente y ellos podrían decir «Este no. Le vamos a poner en esto otro». Creo que ese fue uno de esos momentos".

Claramente este es un caso en el que todos salimos ganando, pero resulta curioso la idea del intercambio de roles. Esto es algo que se explorará en la serie de animación 'Marvel's What If...?'.

Además de tener a muchos de sus actores originales prestando voz a sus personajes, podremos ver cambios como, por ejemplo, una versión de Black Panther como Star Lord. Visto lo visto, lo de Boseman y los Guardianes de las Galaxia casi parece una cuenta pendiente que va a zanjarse en versión animada.

Chadwick Boseman volverá al 'Universo Cinematográfico Marvel' con 'Black Panther 2'.

Artículos recomendados

Abre en Madrid un centro comercial con tiendas de Funko y Harry Potter

Abre X-Madrid, el centro comercial con la mayor tienda de Funkos de España, una de Harry ...

Comentarios

Noticias relacionadas