å

MARVEL FOREVER

Chadwick Boseman sobre la polémica Marvel - Scorsese: "Es tan solo una opinión"

El protagonista de 'Black Panther' resta importancia a las declaraciones del director.

Por Marina Vázquez Fernández 18 de Noviembre 2019 | 12:27

Comparte:

¡Comenta!

Las declaraciones y el posterior artículo de Martin Scorsese sobre las películas de superhéroes siguen generando las reacciones de los actores del Universo Cinematográfico Marvel. El último ha sido Chadwick Boseman que, en una entrevista a eCartelera durante la promoción de su próxima película, '21 Bridges' (llegará a España en 2020), también se ha pronunciado sobre la polémica.

 chadwick boseman black panther wakanda

"Hay que reconocer que muchas de las cosas que dice son verdad. Es un genio y sabe lo que es buen cine pero, al mismo tiempo, tan solo es una opinión más", comenta el protagonista de 'Black Panther'. "Creo que si hubiera nacido en otra época tendría una visión y criterio diferente sobre lo que es una buena película. Ahora la gente va al cine y les gusta lo que les gusta... y sus opiniones y gustos también merecen respeto, no solo las de una persona".

¿Y el Oscar para 'Vengadores: Endgame'?

Boseman también piensa que, a pesar de esta controversia, el objetivo de conseguir la estauilla para 'Vengadores: Endgame' es factible: "Creo que es una posibilidad (...) Los miembros de la Academia tienen su propio criterio sobre lo que es una buena película", comenta. El próximo 9 de febrero sabremos si llega ese deseado Óscar.

Al actor le veremos próximamente en '21 Bridges', un thriller de acción en el que se convierte en un detective de la policía de Nueva York que descubrirá una conspiración mientras investiga a dos asesinos de policías. J.K. Simmons, Sienna Miller, Taylor Kitsch y Keith David le acompañan. Diamond Films distribuirá la película el año que viene en nuestro país.