Al final no pudo ser. Chanel rozó la victoria en Eurovisión, pero finalmente, la representante española quedó tercera en las votaciones, solo superada por otra de las favoritas de este año, Reino Unido, y la ganadora del certamen, Ucrania. Aun así, la cantante obtuvo el mejor resultado para España desde 1995, haciendo historia como la representante española que ha recibido mayor puntuación desde su inicio, todo un triunfo para nuestro país, que llevaba muchos años sin levantar cabeza en el festival.

Pero ojo, porque resulta que Eurovisión no es el único concurso al que se ha enfrentado Chanel estos días, y puede que en este le haya ido incluso mejor. La cantante hispano-cubana protagoniza la nueva promo de Netflix España, que fiel a lo que ya ha convertido en una tradición, nos trae una parodia eurovisiva llena de guiños y cameos, al igual que otros años ha hecho con Paquita Salas como representante de Amaia y Alred, o 'Las chicas del televoto', su primer vídeo eurovisivo.
Justo antes de la final de Eurovisión el sábado 14 de mayo, el servicio de streaming compartió el vídeo, titulado 'CHANEL estaba ready para pasarse el juego mucho antes de EUROVISIÓN', en el que vemos a la artista participando en El juego del calamar junto a otros rostros de la canción española que aspiraron a representar a España en el festival, como Raúl, Melody, Xuso Jones, Sonia (de Sonia y Selena), Marta Sango y Mireia, eterna candidata frustrada. Al igual que en la famosa serie coreana, los concursantes deben superar retorcidas pruebas y solo uno puede quedar en pie. El ganador recibirá un premio "monetary", oculto en una esfera con forma de teta (claro guiño a la canción de Rigoberta Bandini, 'Ay mamá').
A lo largo de los años, muchos concursantes se quedaron a las puertas de #Eurovisión y solo una estaba ready para pasarse el juego. pic.twitter.com/Qjw5ja1wa2
? Netflix España (@NetflixES) May 14, 2022