å

ENTREVISTA ECARTELERA

Chanel nos presenta la canción de 'Pinocho' y desvela sus planes de futuro

Chanel canta la versión en español de 'La estrella azul', la canción del remake de Pinocho de Robert Zemeckis que llega a Disney+ el 8 de septiembre.

Por Alberto Cano Rodríguez 5 de Septiembre 2022 | 16:40

Comparte:

¡Comenta!
Chanel nos presenta la canción de 'Pinocho' y desvela sus planes de futuro

Tras alcanzar el éxito en Eurovision, Chanel Terrero se ha convertido en la cantante del momento. Por esta razón, hasta Disney ha querido contar con ella para el estreno el próximo 8 de septimebre de 'Pinocho', el remake dirigido por Robert Zemeckis y protagonizado por Tom Hanks para el que cantará la versión en castellano de 'La estrella azul', la canción principal. Por esta razón, hemos mantenido un encuentro con ella para charlar sobre este trabajo y acerca de todo lo que tiene a la vista en su próxima etapa.

Chanel nos habló de la mucha ilusión que le hizo recibir la llamada para este trabajo, puesto que siempre ha sido muy fan de Disney y era todo un privilegio dejar su huella en una de sus películas. Al preguntarla por qué películas del estudio la marcaron de pequeña, destacó a princesas étnicas como Pocahontas, aunque admite que otra a la que adora mucho es 'La sirenita', de la que admira mucho sus canciones. De hecho, contó que si tuviera oportunidad de trabajar en otro remake Disney, le gustaría que fuera prestando su voz a Ariel.

Aprovechando su éxito eurovisivo, otro de los temas de la entrevista fue el cómo está sobrellevando este no parar de trabajos que le están llegando tras quedar tercera en el certamen europeo. Comentó que, por ahora, prefiere poner el foco en la música y dejar algo más apartada la actuación, otra de sus facetas como artista que la hemos visto desempeñar en el teatro musical, en películas como 'El rey de La Habana' o series como 'Gym Tony' o 'El secreto de Puente Viejo'. No obstante, cuenta que de cara al futuro no quiere cerrar ninguna puerta.

Tom Hanks en el remake de 'Pinocho'

Sobre su nueva música no quiso entrar en detalles, pero sí contó que pretende volver a sorprender y que prefiere tomarse su tiempo para ofrecer un trabajo a la altura de las altas expectativas que hay puestas en ella: "Por lo que está en mi mano, estoy trabajando con todo mi corazón y haciéndolo con mucho cariño y mucha dedicación, porque quiero que lo que estoy haciendo salga bien", comenta sobre sus nuevos proyectos musicales.

Vuelve la magia de Pinocho

Desde este 8 de septiembre, día que la casa Mouse celebra el Disney+ Day, podemos disfrutar de la voz de Chanel en 'Pinocho', que nos llega renovada bajo la dirección de Robert Zemeckis y con un reparto encabezado por Tom Hanks, que interpreta a Geppetto. La canción, que en su versión original la canta Cynthia Erivo, puede escucharse en los créditos finales, después de disfrutar de esta reimaginación en acción real de la mágica historia de la marioneta que quería ser niño.