JANE MCCLANE

Charlize Theron quiere protagonizar un remake femenino de 'Jungla de cristal'

La actriz de 'Atómica' responde a un fan que sugería un remake protagonizado por Charlize Theron en el que tendría que salvar a su esposa.

Por Jesús Agudo Más 8 de Diciembre 2020 | 11:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Se acerca la Navidad, así que es hora de preparar el maratón de películas festivas como 'Solo en casa'... o 'Jungla de cristal'. La película de Bruce Willis, de la cual debatimos casi cada año si es o no una película de Navidad, lo que sí se ha ganado es el título de película de culto y uno de los títulos del cine de acción con más fans. John McClane ha protagonizado cuatro secuelas, ¿es hora de un cambio de aires?

Charlize Theron y Bruce Willis

Charlize Theron estaría encantada de protagonizar un remake femenino de la película. A raíz del éxito de películas protagonizadas por una pareja de mujeres lesbianas como 'La estación de la felicidad (Happiest Season)', un fan hizo esta petición en Twitter: "Las comedias románticas navideñas lésbicas están bien y son buenas pero lo que REALMENTE quiero es una 'Jungla de cristal' en la que Charlize Theron monta un alboroto para salvar a su mujer". La actriz respondió con un "dónde firmo".