å

FANTASÍA PURA

Kumail Nanjiani luce músculos mientras recrea películas como 'Lobezno' o 'Jungla de Cristal'

El actor pakistaní ha concedido una entrevista a la revista Men's Health en la que ha podido meterse en la piel de algunos míticos personajes de cine como John McClane o Maverick.

Por Irene Galindo Vilchez 10 de Marzo 2020 | 17:51

Comparte:

¡Comenta!

Seguramente Kumail Nanjiani nunca pensó que su paso por el gimnasio iba a dar tanto de qué hablar ni que nos iba a dar tantas alegrías. Hace un año el cómico se proponía "mazarse" para 'Eternals', una de las películas más esperadas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, y vaya si lo ha conseguido. El resultado nos dejó a finales de 2019 sorprendidos y con el babero empapado. Nanjiani ha concedido una entrevista a la revista Men's Health en la que ha dado su punto de vista sobre su proceso de transformación y ha recreado películas míticas como 'Jungla de cristal', 'Top Gun. Ídolos del aire', 'American Psycho' y 'X-Men Orígenes: Lobezno'.

"Ahora que Kumail Nanjiani ha completado con éxito su increíble transformación de empollón de 'Silicon Valley' a superhéroe de Marvel, le pedimos al actor que recrease algún que otro papel icónico (definido/musculado/cincelado/extremadamente musculado)".

Cuando los compañeros de Men's Health se plantearon cómo Nanjiani podría enseñar el cuerpazo que la "dieta Marvel" y el trabajo en el gimnasio le habían dado, lo mejor que se les ocurrió (y estamos muy agradecidos) es que recrease ciertos momentos míticos de algunas películas. De esta forma podemos ver al actor metiéndose en la piel de Maverick de 'Top Gun', Patrick Bateman de 'American Psycho', John McClane de 'Jungla de cristal' o uno de los personajes más reconocibles de Marvel, Lobezno.

Por si las imágenes no son suficiente, el artículo original contiene gifs para el disfrute personal de cada uno y en los que podemos ver a Nanjiani encantado con la sesión que le están haciendo. Pero no todo es darnos envidia. El guionista también ha compartido cómo fue el proceso de transformación que empezó hace un año. Cuando vio que Chris Pratt o Paul Rudd, intérpretes con una gran vena cómica, conseguían papeles en Marvel, él mismo empezó a fantasear con la idea de ser el siguiente: "Fui muy estratega sobre ello y rechacé papeles de secundario en este tipo de proyectos por si no me cogían para un protagónico. Pensaba: «No quiero ser simplemente parte de una cinta de Marvel, quiero ser un superhéroe de Marvel»".

Silicon Valley

De esta forma Nanjiani ha conseguido encarnar a Kingo, un ser arrogante con poderes cósmicos que se hace pasar por una musculosa estrella de Bollywood. Para sacar los bíceps a flote se apoyó en el equipo de Marvel, el cual le proporcionó un chef que le ideó un plan de cinco comidas al día, las cuales elaboraban y se las mandaban a casa: "Me decían: «Si vas a beber un refresco, dínoslo por la mañana para tenerlo en cuenta y ajustar la comida»". En cuanto al gimnasio, el actor lo pasó muy mal los primeros meses intentando alejarse del dolor lo máximo posible. Sin embargo, decidió que si quería conseguir verdaderos resultados tendría que cambiar su mentalidad: "Tuve que modificar mi relación con el dolor. Estás diseñado para evitarlo, pero en esta situación tienes que estar de acuerdo con ello. Tienes que quererlo".

El cambio tan significativo que ha experimentado ha tenido su parte positiva y también negativa. Mientras que ha dejado sin habla a gran parte de la población, él sufría un trastorno al mirarse en el espejo: "Empecé a tener dismorfia corporal. Me miraba y veía mis abdominales, y cuando miraba de nuevo habían desaparecido. Solo veía los fallos". Pero Instagram le ayudó a que fuese desapareciendo: "Cuando vi la reacción de la gente me dije: «Vale, está claro que no estoy viendo lo que hay realmente aquí»".

Nanjiani ya intentó estar en Marvel

El intérprete va a dar vida al primer superhéroe sudasiático del UCM. Sin embargo, Kingo no es el primer intento de Nanjiani de adentrarse en el universo de Marvel. Como se puede leer en la entrevista, años antes de 'Silicon Valley' hizo una audición para dar vida a un personaje de 'Agentes de SHIELD', pero no pudo ser.

'Eternals' se estrena el 6 de noviembre en Estados Unidos.

Rostros