å

SOLDADO. YONQUI. LADRÓN

'Cherry': Primer tráiler del drama de los hermanos Russo protagonizado por Tom Holland

La película dirigida por los hermanos Russo y protagonizada por Tom Holland que narra las secuelas de un soldado de Irak tras la guerra, ya tiene su primer tráiler. Se estrenará en Apple TV+.

Por José Suay Álamo 15 de Enero 2021 | 09:15

Comparte:

¡Comenta!

Recibimos con muchas ganas la llegada de 'Cherry', la nueva película de los hermanos Russo protagonizada por Tom Holland, quienes, uniendo sus caminos de nuevo, se aventurarán con un drama en toda regla. Las primeras imágenes y su primer avance, nos anticipaban ya un salto en la carrera para los tres, que tras 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame', pasarán ahora a contar una dura historia acerca de las secuelas de la Guerra de Irak. Y el primer tráiler, que ya se ha lanzado, nos viene a confirmar el tono que tendrá la película y la compleja interpretación en la que se sumerge Holland.

'Cherry' es un ambicioso proyecto con el que Joe Russo y Anthony Russo llevaban tiempo queriéndose atrever; ellos mismos ejercerán también de productores de la película gracias a su productora AGBO. Su rodaje finalizaba en febrero de 2020, poco antes de la pandemia, después de haberse iniciado en octubre de 2019.

El reparto principal estará formado, además de por Holland en el papel de Cherry, por Ciara Bravo como Emily, su novia, y por Jack Reynor, quien da vida a un personaje llamado Roy. Su estreno se llevará a cabo mediante la doble estrategia de lanzamiento en salas y plataformas. En primer lugar tendrá un estreno limitado en los cines de Estados Unidos a partir del próximo 26 de febrero, y posteriormente llegará su lanzamiento a la plataforma Apple TV+, donde se podrá ver desde el 12 de marzo. En España la podremos ver en la plataforma de streaming.

'Cherry'

¿De qué va 'Cherry'?

Basada en la novela homónima de Nico Walker que narra su historia personal después de su regreso de Irak, la peli contará la historia de este exsoldado, conocido como Cherry. La película combinará los géneros del drama y el crimen y pone énfasis, especialmente, en las secuelas psicológicas de Walter, quien padece un trastorno de estrés post-traumático a su llegada al país. Su enfermedad le llevará a volverse adicto al opio, una adicción que le obligará más tarde a llegar a atracar bancos. Todo un reto para la joven y prometedora carrera de Tom Holland.

Películas
Rostros